[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Os los muevo aquí, porque tiene toda la lógica del mundo que en una comunidad como es la de Pieldetoro se habla del coronavirus y sus efectos, y lógicamente la ubicación del debate sobre algo tan global tiene que ser más específica que un tema sobre las restricciones de circulación en una ciudad concreta.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
No sé si es que he llegado tarde y ya han eliminado "lo que fuera", pero me he conectado (con nombre de usuario), he mirado en el Subforo de Clásicos (el único que he visitado en el 99% de mi tiempo pasado allí), y no veo nada.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Si os parece, para escribir sobre el tema del coronavirus lo hacemos en este hilo.

Gracias.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
No sé si es que he llegado tarde y ya han eliminado "lo que fuera", pero me he conectado (con nombre de usuario), he mirado en el Subforo de Clásicos (el único que he visitado en el 99% de mi tiempo pasado allí), y no veo nada.
+1

Yo acabo de entrar y he respondido a un tema, y sin problemas.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.747
Me gusta
24.099
Ubicación
Blanes (Girona)
estad atentos al consejo de ministros. Hoy se aprobarán medidas laborales y económicas que deberían ser de calado para hacer frente a este parón en seco de la economía. Ojo también a lo que dispongan las consejerías de economía y trabajo de las respectivas CCAA. Ánimo, amigos.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
887
Me gusta
1.009
Ubicación
Pamplona
Los bancos van a dejar de cobrarnos la hipoteca mientras nuestros ingresos se van al carajo, ya veréis, ya...

Saludos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Es o era que todos los nicks ponía infectado y el avatar se tornaba verde.
Para desinfectarte tenias que ir al Twitter o Instagram del propietario y con un código que allí estaba conseguías que saliese cuenta inmunizada.
Vamos , cosas de niños de 13 años haciendo bromas con algo muy serio , mas los comentarios favorables a que mueran jubilados.
Supongo que por vergüenza ajena, dignidad o algún consejo de terceros, lo habrá quitado.
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
647
Me gusta
1.886
Llevo semanas sin participar en FC pero he visto que tengo la cuenta infectada y me indica que para inmunizarla debo introducir no se qué códigos, pero funcionar funciona todo correctamente como siempre.

Será una troleada como la de los santos inocentes (creo) en que nos puso como avatares unas fotos de coña y pasados unos días vuelta a la normalidad.
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
647
Me gusta
1.886
Cuidado, en ningún momento he dicho que esté a favor, de hecho estoy totalmente en contra del jueguecito, está muriendo mucha gente y aparte lo sufro en casa con un familiar con enfermedad muy grave, y que se la juega cada vez que lo llevamos al hospital, y eso suponiendo que no somos transmisores de la enfermedad.

De todos modos en FC fue de los pocos sitios donde se recordó a las víctimas del 11M la semana pasada, pues en los medios públicos ni se mencionó, al menos no me percaté.

Y para indignarse con el asunto pongo 2 ejemplos que le hacen a uno hervir la sangre:


¿Apenas 25 personas en la UCI?, no debería haber ninguna:




PD: Acabo de entrar de nuevo en FC y sigue la broma.
 

Arriba