Conductores temerarios / Cada día me da más asco conducir de día en España

¿Creeís que antes se conducía mejor que ahora?


  • Total de votantes
    71

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
En lo de las perdidas de combustible recuerdo un caso curioso que me pasó en Andorra con mi Delta Integrale, de vuelta a España me paro en el último gran centro comercial antes de la frontera y subo arriba al parking interior, al marchar habían acordonado toda la zona porque mi coche estaba perdiendo gasolina y había un gran charco alrededor.

No me querían dejar acercarme, al final consigo eludirlos, me agacho y veo que tiene una perdida en la parte trasera, no recuerdo si algún manguito o directamente del depósito, pero nada importante.

Les digo que no es nada y que arranco y me voy al taller antes de quedarme sin gasolina (justo había llenado hasta arriba para la vuelta), y buenoooooo que no me quieren dejar arrancar el coche por si explota.

Después de discutir un rato, me dicen que empuje el coche hasta la salida en la calle y que lo arranque allí. Empujo el coche por la rampa , apartan a todo el mundo, se hace un coro de gente mirando y.... Arranco el coche y me voy de vuelta a Andorra al taller.

El espectáculo aquel día no se me olvidará nunca, sólo les faltó llamar a los Tedax.
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.100
Me gusta
1.136
Ubicación
Alicante
En lo de las perdidas de combustible recuerdo un caso curioso que me pasó en Andorra con mi Delta Integrale, de vuelta a España me paro en el último gran centro comercial antes de la frontera y subo arriba al parking interior, al marchar habían acordonado toda la zona porque mi coche estaba perdiendo gasolina y había un gran charco alrededor.

No me querían dejar acercarme, al final consigo eludirlos, me agacho y veo que tiene una perdida en la parte trasera, no recuerdo si algún manguito o directamente del depósito, pero nada importante.

Les digo que no es nada y que arranco y me voy al taller antes de quedarme sin gasolina (justo había llenado hasta arriba para la vuelta), y buenoooooo que no me quieren dejar arrancar el coche por si explota.

Después de discutir un rato, me dicen que empuje el coche hasta la salida en la calle y que lo arranque allí. Empujo el coche por la rampa , apartan a todo el mundo, se hace un coro de gente mirando y.... Arranco el coche y me voy de vuelta a Andorra al taller.

El espectáculo aquel día no se me olvidará nunca, sólo les faltó llamar a los Tedax.
¿No sería un opel? El amigo PJ y yo recordamos un momento parecido en la gasolinera de mi pueblo tras un repostaje "hasta arriba".
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.915
Me gusta
3.751
Ubicación
Santander
En mis tiempos de militar, he visto irse al arcén un Pegaso 7217 con remolque de 1 Tm por ir perdiendo gasóleo otro Pegaso del convoy. Afortunadamente, y pese a la tendencia de esos camiones a volcar, no hubo daños reseñables.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Pues eso, que los camiones modernos, no pierden gasoil, que una cosa era una fuga en las presiones de esas bombas (180bar)? Y otra un euro v o euro vi a 1800bar, que si se sale una gota te para el motor.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
¿No sería un opel? El amigo PJ y yo recordamos un momento parecido en la gasolinera de mi pueblo tras un repostaje "hasta arriba".
Jajajaja noooo era en Andorra y con mi Delta Integrale, menuda paranoia les entró a los andorranos con que el coche podía explotar si lo arrancaba.
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.100
Me gusta
1.136
Ubicación
Alicante
Jajajaja noooo era en Andorra y con mi Delta Integrale, menuda paranoia les entró a los andorranos con que el coche podía explotar si lo arrancaba.
No me había dado cuenta de que los delta integrale suenan más a lancia que a opel. Pero , para el caso, viene a ser lo mismo
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
En mi ZX 1.6i Avantage (QEPD) le pasaba lo mismo cuando hacía un llenado hasta arriba, se hacía "pis" en la gasolinera ...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Anda, un Mercedes! empleando la tecnica de adelanto por la izquierda al bus para tomar bocacalle a la derecha...OSTIA! un peaton , clavo freno....sra lesionada en bus.









 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.035
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Mismo sitio, mismo lugar, misma hora.
Fotos dedicadas a todos aquellos que ponen en duda mi apreciación sobre comportamiento de conductores de vehículos alemanes de alta gama, y en particular de BMW. Y sigo diciendo que NO todos los conductores de los BMW son cretinos, pero que casi todos los cretinos se compran un BMW para hacer gala de su prepotencia. Para que luego se diga que determinados estudios sobre conductores y vehículos NO son rigurosos, pues aquí, EN CUENCA (España) esto se vé a diario, todos los días del año.

Terrenales




SERES SUPERIORES



Y si os fijáis, en la primera foto, al fondo, se vé otro BMW blanco de otro cretino. "Dos por el precio de uno"
 
Última edición:

Arriba