Clásicos abandonados creando óxido

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.291
Me gusta
6.767
Irizar mismamente.
En este foro tienes información.
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/lamborghini-lm002-e-irizar.166556/

La nave de fabricación la tenian mas o menos enfrente del Hotel Castillo.
Pues me doy por enterado, porque no lo sabía. ¡Son tremendos estos guipuzcoanos!. Ahí mismo, en Beasain, a escasos kilómetros de Ormaíztegui, radica la empresa CAF, que fabrica locomotoras, trenes, tranvías y metros para la tercera parte del mundo. ¡Una pasada!
En la fotografía, de principios de los noventa, una Mitsubishi japonesa construída por CAF sube cono un misil al estrella picasso a través del corredor de Burunda, en Navarra.mis escaneos 002.jpg
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.020
Me gusta
4.720
Ubicación
Ourense
Pues me doy por enterado, porque no lo sabía. ¡Son tremendos estos guipuzcoanos!. Ahí mismo, en Beasain, a escasos kilómetros de Ormaíztegui, radica la empresa CAF, que fabrica locomotoras, trenes, tranvías y metros para la tercera parte del mundo. ¡Una pasada!
En la fotografía, de principios de los noventa, una Mitsubishi japonesa construída por CAF sube cono un misil al estrella picasso a través del corredor de Burunda, en Navarra.Ver archivo adjunto 129078
Conozco los andurriales entre otras cosas porque parte de mi familia materna radica en Beasain desde mediados los 60
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.291
Me gusta
6.767
Este pequeño Ebro super 55 , difícil de reconocer después de transmutarse, como en la obra de Kafka, en un terrorífico arácnido metálico. Esta estatua rural al aire libre deleita el campo aragonés de Las Cinco Villas, en tierras de Zaragoza.IMG_20231027_152227_350.jpgIMG_20231027_152325_535.jpg
 

J. Lebrón

Miembro bien conocido
Registro
25 Sep 2022
Mensajes
261
Me gusta
513
Ubicación
Burlada
el típico caso del coche abandonado en un granero
Ooooh, igualito que mi primer coche!!!!:oops:
 

Arriba