Clásicos abandonados creando óxido

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
647
Me gusta
1.888
Como dato curioso no puedes sacar fotos nocturnas de la Torre Eifel. Tienen registrada la propiedad de la imagen.
Normalmente te suelen avisar, pero si es prohibición generica la mayor parte de las veces no sueñle estar señalizado... pero el desconocimiento no exime del cumplimiento.

Aun este año un famoso calendario, de un famoso ayuntamiento tuvo que retirar un par de fotos de exteriores de las que no se habian obtenido los debidos permisos

Por si me pueden ir a t... por .... con esas memeces. ¿Llegará otro listo que registre el mar y ya no se podrá fotografiarlo?.

Jajaja, lo de la torre Eiffel habría que explicárselo a esta persona que sigo en flickr y que no para de hacer nocturnas de la torre, y más escenarios de París, además plantando el trípode en mitad de la calle que eso sabemos todos los aficionado a la fotografía que sí está prohibido:

Reflet by A.G. photographe, en Flickr
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.728
Ubicación
Ourense
Por si me pueden ir a t... por .... con esas memeces. ¿Llegará otro listo que registre el mar y ya no se podrá fotografiarlo?.

Jajaja, lo de la torre Eiffel habría que explicárselo a esta persona que sigo en flickr y que no para de hacer nocturnas de la torre, y más escenarios de París, además plantando el trípode en mitad de la calle que eso sabemos todos los aficionado a la fotografía que sí está prohibido:

Reflet by A.G. photographe, en Flickr
Pues no lo han pillado, porque yo se a quien han pillado, por eso me enteré de lo del registro nocturno.
Parece ser que la torre sola no la pueden registrar pero la torre mas iluminación si.
 
Última edición:

Emilio6

Nuevo miembro
Registro
31 Mar 2022
Mensajes
11
Me gusta
20
Creo que sí se pueden hacer fotos nocturnas a la torre Eiffel. Lo que no puedes es venderla porque la iluminación tienen derechos de autor.
 

Emilio6

Nuevo miembro
Registro
31 Mar 2022
Mensajes
11
Me gusta
20
Según la página oficial de la Torre Eiffel:

"¿Es ilegal fotografiar la Torre de noche?
Fotografiar la torre Eiffel de noche no tiene nada de ilegal. Cualquier particular puede tomar fotos y compartirlas en las redes sociales.

La situación es diferente para los profesionales. Al estar las iluminaciones y los destellos protegidos por derechos de autor, la explotación de la imagen de la Torre Eiffel de noche requiere una autorización previa y puede estar sujeta al pago de una tasa. Por consiguiente, los profesionales deberán ponerse en contacto con la Société d'Exploitation de la Tour Eiffel, que les indicará las condiciones de explotación de las imágenes, según el caso."
 

Arriba