CD Chrysler 180

DanielAV

Miembro
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
105
Me gusta
0
Hola
Alguien tiene el cd???
Es para un 180 2l automático
Gracias.
 

DanielAV

Miembro
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
105
Me gusta
0
Muchas gracias
Ya me había dado cuenta de la fecha, pero por intentarlo.
A ver si compro uno de esos y si localizo uno de referencias de piezas.
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
Pero a ver señores que esto es un foro y que yo voy a contactar con Cougar para ver que pasa con el CD.

Eso no se habra perdido.
 

DanielAV

Miembro
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
105
Me gusta
0
Por eso pregunto, a ver si hay suerte y queda algo de esa información.

Gracias.
 

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
1.075
Me gusta
4
Ubicación
Tesorillo, Campo de Gibraltar.
Hola,

Soy el autor original de este post. Grand Space Boxer se ha puesto en contacto conmigo y me ha comentado que a estas alturas aún quedaba alguien preguntando por el CD. Siento no aparecer por aquí más amenudo pero la vida y otras circunstancias me han apartado de los clásicos por un tiempo aunque sigo conservando 3 tristes Chryslers entre otros.

PJLH, siento no haber visto tu post nunca hasta ahora. Y no hubiera visto ninguno si no me avisan. Por algún motivo no me llegan mensajes cuando álguien escribe en un post que yo empecé. No se si es normal o que algo falló.

Más barato que el CD no se podía encontrar nada ni antes ni ahora pues era gratis. Y lo sigue siendo. Lo que no entiendo como no os lo ha ofrecido alguno de los que si lo consiguieron. Que imagino alguno quedará en este foro. La idea de la cadena era que yo editaba un CD y lo mandaba por correo a uno. Y esa persona que recibía el CD gratis lo unico que tenía que hacer en agradecimiento era copiarlo y reenviarlo al siguiente. Y así el coste se reducía a unos 2 Euros por el coste del CD, sobre y sello.

Pero bueno, DanielAV, mandame por privado tu dirección postal y te lo mando. Y PJLH... si aún lo quieres pues lo mismo. Mandame un privado con tu dirección y te mandaré otra copia.

El contenido es basicamente información sobre el 180. Manuales de Taller, Guías de tasaciones, Revista automecánica Nº 12 sobre el 180, Galería de fotos, Un pequeño recopilatorio de piezas del 180 con sus referencias para buscarlas... etc...

Más o menos lo que hace falta para poder mantenerlo e incluso atreverse a hacer algunas reparaciones serias.

Saludos a todos.
 

DanielAV

Miembro
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
105
Me gusta
0
Muchas gracias cougar68, no hay mucha información de este coche.
A ver si pronto puedes volver a este mundillo.
 

Arriba