1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CD Chrysler 180

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Cougar68, 5 Ene 2005.

1. Josehelix

Josehelix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues si en efecto ya tengo el CD, y desde luego hay que agradecer el trabajo que os habeis tomado.

Peugeot505, yo si que estoy encantado de haberte conocido, de momento la gente que voy conociendo no hace mas que parecerme estupenda, asi que haber si voy conociendo a los demas.

S@LUDOS HELIX

P.D. A quien tengo que pasarle yo el CD ?

2. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos:

Josito y Jmerelo tienen el CD?. Que alguien se lo pase. En teorí­a deberí­a haber pasado en orden de lista. Debo entender el salto por que ya lo tengan por otro lado.
    Josehelix. a ti te toca pasarselo a Robert120. segun la lista de la pagina 2 de este tema.
    Ciao.

3. evo3

evo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si es posible me gustarí­a tener ese material. Ya me direis a quien le enví­o mis datos y a quien se lo debo enviar después. Saludos. José Joaquí­n.

4. jid131

jid131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! A mi me encantaria tener ese CD.. A quien le tengo que dar mis datos??

Saludos!!

5. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

En principio ahora lo tiene JoseHelix. Y la lista seguirí­a más o menos así­:

Josehelix.
    Rober120.
    Evo3.
    Jid131.

Viene muy lleno. Pero si alguien tiene más material informatizado que añadir se podrí­a pensar en una segunda edición!.

Saludos.

6. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Josehelix:
    No he encuentro tu dirección de unos e-mails que cruzamos. Y no puedo ponerme en contacto contigo a traves del foro. Ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Gracias.

7. josito

josito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cougar68, lo siento esque llevo tiempo sin meterme y no me enteraba de nada, yo no lo tengo y jesus no se, si le veo el domingo se lo comentaré, quien nos lo puede pasar??? gracias por tu trabajo. un saludo

8. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Josito:
    Y menos mal que sois todos de Madrid. Dale un toque a Peugeot505 que se ha saltado dos puestos la lista. Quedais y te lo pasa. yo por mi parte sigo completandolo. Tengo ya el manual de usuario del 180-2L. A ver si tengo un segundo y lo escaneo. Además de que ya le he añadido algunas fotos más. creo que ya he pasado las 200 fotos diferentes de 180.

Saludos.

9. josito

josito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias tio, ya le he puesto un mp a peugeot505 pero no se si le tocaba yo, ya que el se lo dió a josehelix, ya me dirá algo, aún así­ muchas gracias por haberte tomado tantas molestias, un saludo, AYYYY ¡¡¡¡¡¡¡ si yo supiera escanear y esas cosas podia haber participado................

10. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS........................

Tan solo puedo decir que gracias a los que se han trabajado el cd.

Vaya fuente de informacion, como le dije al autor, los pelos de punta con el material reunido.

Eso si,me siento impotente por no haber ni colaborado y tener esa cantidad de info sin absolutamente nada a cambio por mi parte.

GRACIAS.

Compartir esta página