1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CD Chrysler 180

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Cougar68, 5 Ene 2005.

1. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s:

Estoy preparando un PEAZO CD sobre el Chrysler 180 para el cual montaré una cadena dentro de poco. Incluirá un Manual oficial de taller de Chrysler sobre las tres versiones del 180. 180/2L y diesel. Revistas sobre el 180. Despiece de los modelos, Galerí­a de fotos recopilada de todo lo que he podido recopilar de todas partes. Seguro que sale alguno vuestro, tranquilos que borrare todas las matrí­culas. Y toda la información que conozco sobre piezas del 180 que todaví­a se pueden adquirir en tiendas con sus marcas y números de referencia.

ESTE NO ES EL POST PARA APUNTARSE!!!.

Este es el post para que el que pueda/quiera aportar algo para completar algo más el Cd pueda hacerlo.
    Cuando Salga el CD se harán 3 listas como en el foro Mercedes.
    1º Foreros colaboradores/Interesados en el CD.
    2º Foreros con 180/Interesados en el CD.
    3º Foreros interesados en el CD.
    4º Foreros interesados en el CD que consideran Clásico al 180.*

* Esta lista no entrará en la cadena. Los inscritos recibirán una copia directamente en su casa.

Aún me queda algo de trabajo por hacer. Quien quiera/pueda colaborar con este proyecto que se ponga en contacto conmigo en mi e-mail Fordcougar68@hotmail.com . Podeis conlaborar con lo que sea, fotos, material escaneado de revistas, Vuestros conocimientos sobre la historia de este modelo, referencias de piezas, etc... Esto no es un Dossier, aunque se le parecerá mucho. Por cierto que estarí­a bien que el CD incluyera también los manuales de usuario. Yo solo tengo del Diesel y del gasolina pero es fotocopiado y no sé si completo.

Saludos a todos y espero que os guste.

P.S. Lo de la 4ª lista es coña. No he podido aguantarme.

2. BALDU

BALDU Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cougart, si crees que puede servirte de ayuda te dire que tengo el libro oficial de Talbot/ MANUAL DE TALLER Y TIEMPOS DE REPARACION, tiene bastante infomacion sobre electricidad y carroceria ,asi como esquemas elctricos y como colocar los techos de vinilo, Salu2 baldu

3. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si va a ser el mismo.... Este trae de todo y tambien unas indicaciones de como se coloca el vinilo al final del todo. Viene en carpeta de anillas y con un sistema de ordenación de las hojas un poco complicado. Te pongo una hoja para que mires si es el mismo que lo heredaron los de Talbot.

Y esta otra hoja es de una Revista dedicada en su numero 12 al 180.

Para ir abriendo el apetito.

Podeis colaborar con cualquier cosa, desde fotos que creais que no tengo o vuestros conocimientos sobre la historia del 180 en un archivo de word. Lo que podais. No es para mi, va a ser para todos vosotros.

Saludos.

4. peugeot505

peugeot505 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!

Yo tengo un manual de taller de Peugeot - Talbot en el que aparece los modelos Talbot 160 - 180 - 2L. Serán iguales que el Chrysler?

El manual es de "Guí­a de Tasaciones", del año 1986, creo.

En las páginas que corresponden a estos modelos que he mencionado están los siguientes apartados:

- Motor, embrague y cambio
    - Dirección,suspensión y frenos
    - Encendido y equipo eléctrico
    - Carrocerí­a, lunas y guarnecidos

También aparecen varias páginas del modelo diesel....

Si te interesa, lo escaneo y te lo mando a tu casa en CD.

Un saludo!

Jorge

5. josito

josito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cougar, me parece muy buena idea, si te interesa yo puedo aportar, revistas,pruebas,manual de tallery codigos de pinturas de chrysler de esa epoca, lo malo esque no se ponerlo aquí­,pero si te sirve algo nos apañaremos

6. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    con actividades como esta se aporta mucho para la perpetuacion de un coche tan antiguo en un mundo tan hostil para estos dinosaurios...

empiezo a pensar que todos los que queremos un coche deberiamos hacer esto.

Cougar68 muy buena idea.

voy a plantearlo por ahi.

7. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Yo tengo tres manuales de guia de tasaciones Chrysler. Donde viene todo sobre el 180, 2L y Diesel repartido en tres tomos.

Como este.

Pero estan en un estado tan delicado que escanearlo seria deteriorarlo BASTANTE. Ya se le caen algunas hojas. Si crees que el tuyo aguantara el tute.... Estarí­a muy bien. Pero si estan igual creo que todos lo comprenderemos.

Aprovecho para decir que este proyecto ha sido posible en muy buena parte gracias al forero ANGEL LANCHO el cual a aportado el Manual de taller que incluye este CD.

Gracias Angel!.

Nada será demasiado. Si conseguimos tanto material no repetido que no quepa en un CD, mejor.
    Como indique antes el CD consta de manual de taller ( O manuales). Manual de usuario (O manuales). Revista automecánica Nº 12, Guí­a de despiece (Guia de tasaciones de Peugeot-Talbot), Galeria de fotos, Lista de piezas de venta actual con sus marcas y referencias, etc...
    Podeis aportar todo lo que creais que se adecua a algunos de estos apartados y si no abrimos uno nuevo.

Chaludos Chryslerianos!!!!.

8. BALDU

BALDU Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cougar mandame tu direccion por m. privado y te envio por correo el manual que yo tengo, que es diferente a los que habeis colgado , y sin ninguna prisa y cuando puedas me lo reenvias ," pero sin ninguna prisa" salu2 baldu

P.D. Tambien me gustaria aprovechar para que si puedes pongas fotos de tu coche /S.

9. Cougar68

Cougar68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Mis trastos no tienen nada de especial. Pero no me cuesta nada presentarlos.

Este merche era de mi tio y es el que cojo todos los dias para ir al curro. Como trabajo en un campo de golf pues le pega. No es ni de lejos el mejor coche del parking pero si el que tiene más clase despues de un 300D marrón.
    Este como ves no hace falta restaurarlo.

Este 180 al que cariñosamente llamo THE PUNISHER(El CASTIGADOR). Es un Diesel que si de por si es lento un Diesel desde que lo tengo siempre ha estado en 3 cilindros hasta hace unas semanas que lo arreglé. Pero como ya no tiene seguro pues a fastidiarse toca. Con este te ries de la casa del terror. Algun dia os contaré el viajecito que me dio desde casa de Driversión a la mia. Pa vernos matao.

Y este es al que más aprecio tengo. por ser de mi mismo año de nacimiento, por ser el primero. Por ser el modelo que querí­a desde que me saqué el Carnet y que ya daba por extingido, Etc... Gracias a este coche conocí­ este foro. Buscando información sobre él por internet. Es de Platinos, es un primera serie con aire-acondicionado de fábrica aunque no funcione. Le hace falta una restauración a fondo. Pintura y motor. No tengo prisas. No todo es llegar a Itaca.

Saludos.

P.D. Josito, lo que se a que tengas bueno será. Si lo puedes escanear tu bien. Si no tienes escaner dimelo y ya te daré un toque cuando acabe con todo el trabajo que me queda.

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    ¿Pero comorrr?.

Yo tengo, prestados por J1500, dos libros nuevecitos con los manuales y tiempos de reparación, despieces y demas lindarajas de los tres modelos 180 que se hicieron aqui. Tenia previsto "escoñearlos" pero el "escoñer" se ha declarado en huelga de lámparas indefinida y aun no he podido solucionar el problema.

Cougar ¿de modo que cambiaste la tobera del Punisher?, juo juo juo juo.... Ahora te recomiendo que le sanees los podridos que tiene en el techo, ya habras averiguado a estas altura que solo esta pintado, no tiene vinillo y recuerdo alguna que otra roncha....

Me apunto a esos cedeses.

Saludos.

Compartir esta página