Anuncios : asi, no.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.703
Me gusta
9.049
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
" Asiste a concentraciones ". Menudo mérito.

Asiste a las concentraciones el vendedor para cotillear el precio, porque el coche no anda :meparto:

"de un sólo propietario" = actualmente lo posee UNO pero no sabe qué frase añadir para que trasto tenga algo positivo
"para coleccionistas" = prepárate que te voy a quitar la cartera y lo que llevas dentro
"sin ITV por no utilizar" = no voy a la ITV porque seguro que no la pasa ni a la segunda
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
867
Ubicación
Collado Mediano
No es patrimonio solo de España.

 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Jajajaja!

Pongo a Calimero por testigo de que no conocía esa lista, aunque tiene pinta de ser antigua.

En algunas coincidimos.


Regz
 

mermo1

Miembro activo
Registro
31 Ago 2002
Mensajes
625
Me gusta
26
Pues yo las veces que e pillado uno con fundas siempre me encontré los asientos de abajo nuevos y que recuerde así a vos de pronto como mínimo 3, un 600, un 124 y un 131
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.146
Me gusta
946
Ubicación
Quintanilla Sopeña
El resumen de los comentarios ingleses me parece soberbio. Lo voy a traducir y pasarlo por ahí. Muchas gracias!!!
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Pues yo pienso que "Así no" también podría aplicarse a este hilo, por varias razones:

-Prefiero un hilo sobre anuncios de vehículos interesantes (no sólo por el precio), que también los habrá, será más positivo.
-No creo que sepamos el nivel académico al que habrá podido llegar el vendedor, pero vamos que no creo que deba ser motivo de burla.
-A mí personalmente no me gustaría que criticasen algo que estoy vendiendo, si no se vende pues ya se darán cuenta de que el precio no es adecuado... por el bien del coche.
-Si se ponen enlaces a anuncios lo que se está haciendo es publicidad de ese coche, además gratuita en un foro que es referencia en el mundo de los clásicos.

En definitiva, que es mejor buscar anuncios de coches interesantes, baratos, en muy buen estado, raros, etc. que seguro que los habrá y dejemos tranquilitos "eso". Para mí un clásico popular hecho puré es un residuo urbano a menos que tenga valor sentimental para su dueño.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.581
Me gusta
16.611
Ubicación
Vigo
"Lo cambio por algo que me interese, de menos o igual valor". Que tal un cohete Saturno? O un escuadrón de aviones Harrier? Y aun habría que negociar algunos miles de euros a mayores, claro.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
'Ejemplar único' ----> Cabrio-rotaflex

'Posible matriculación como Histórico' ----> Menos papeles que un subsahariano en patera

'Se paró funcionando' ----> Motor gripado
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
867
Ubicación
Collado Mediano
Si. Eso de se paró funcionando siempre me ha hecho gracia. Pues claro que debía estar funcionando para poder pararse. Si hubiera estado parado no habría podido cumplir las leyes de la física de las "personas humanas"... :meparto:
 

Arriba