Anuncios : asi, no.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.582
Me gusta
16.614
Ubicación
Vigo
Este al menos parece bien redactado, y lo único que yo personalmente le podría reprochar es la puñetera mania del whatsapp ( señores vendedores, no todo el mundo usamos whatsapp; Que tienen en contra de los Sms y los mail "de toda la vida"? ). Pero es que esas fotos... Pídele a un coleguilla que tenga un teléfono mejor que te lo deje para hacer las fotos decentes, hombre.

Donde definitivamente la mata es en la foto que usa de portada. QUITA EL DEDO DEL MEDIO, COÑE!!!!

http://www.milanuncios.com/porsche-de-segunda-mano/porsche-944-192139225.htm
 
Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.582
Me gusta
16.614
Ubicación
Vigo
Pues yo pienso que "Así no" también podría aplicarse a este hilo, por varias razones:

-Prefiero un hilo sobre anuncios de vehículos interesantes (no sólo por el precio), que también los habrá, será más positivo.
-No creo que sepamos el nivel académico al que habrá podido llegar el vendedor, pero vamos que no creo que deba ser motivo de burla.
-A mí personalmente no me gustaría que criticasen algo que estoy vendiendo, si no se vende pues ya se darán cuenta de que el precio no es adecuado... por el bien del coche.
-Si se ponen enlaces a anuncios lo que se está haciendo es publicidad de ese coche, además gratuita en un foro que es referencia en el mundo de los clásicos.
.

Max power, no te falta razón, pero nadie te manda salir a la calle vestido de Agatha Ruiz de la Prada, no? Cuando redactas algo que acaba siendo de dominio público, tienes que tener cuidado con lo que pones. Como dice la gente de traje y corbata, "a que no te atreves a dejar eso por escrito?". Yo mismo he tenido mis "gambas" y me las he tenido que comer con patatas : de todo se aprende.

No dramaticemos que todo esto esta en la red a la vista de cualquiera. Y en cuanto a la publicidad gratuita... Eso de que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal, me parece cuando menos relativo. O es que te han entrado ganas de comprarte un Ford Puma Mercury Cougart?

Y que conste que a mi me resulta chulo, coñas aparte.
 
Última edición:

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
las veces que e pillado uno con fundas siempre me encontré los asientos de abajo nuevos

Me ha ocurrido en dos ocasiones compre un TALBOT Horizon con 40Mkm. y tenia unas cutres fundas, cuando las quite me lleve la sorpresa que los asientos estaban sin estrenar, es decir nadie se había sentado en ellos. (conservo alguna foto en el disco duro)



Un FIAT Tipo que compre le ocurria igual; fundas puestas de regalo en el concesionario FIAT y una funda en el volante. cuando quite las fundas me encontré esto:

 

AngelM

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
710
Me gusta
32
Jo, pues que suerte, yo siempre que he quitado fundas me he encontrado cosas que mejor no comento por estar en hora de sobremesa a ver si a algún forero le va a caer mal la comida.


Incluso con pocos kilómetros y fundas "buenas, de piel marina" he encontrado lo que no quería encontrar.


Siempre levanto las fundas para ver que esconden igual que las alfombrillas de los pies, con permiso del vendedor primero, claro y solo encontré una vez un suelo en mal estado pero asientos así de inmaculados como los que mostráis, nunca, ojala !!
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Me estoy planteando comprame una motillo, más que nada porque solo he llevado motos de Enduro y no quiero caer en la provecta senectud sin haber catado antes qué se siente al llevar una moto de carretera.

Como no sé cómo compaginar una moto, una esposa y un ciervo de momento no me he decidido, pero me gusta mirar anuncios de vez en cuando y... bueno, ya veremos. A la vejez viruelas.

Me he encontrado con este anuncio hace unos minutos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-ern6-189686492.htm

Me encanta, aunque no sé qué voy a hacer con dos vascos, que encima seguro que me comen como limas.

Los antiácidos siempre vienen bien. Deben ser para los vascos después de ponerse como el Quico.


Regz
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.582
Me gusta
16.614
Ubicación
Vigo
Me encanta, aunque no sé qué voy a hacer con dos vascos, que encima seguro que me comen como limas.

Los antiácidos siempre vienen bien. Deben ser para los vascos después de ponerse como el Quico.


Regz

A menos que prefieras asegurarte un suministro regular de chistorras, bacalao al pil-pil y txacolin, quizás prefieras preguntar que tal esta la "Apropia", marca de motocicletas que no conocía aunque tampoco soy ningún experto en ese campo.
 
Última edición:

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.582
Me gusta
16.614
Ubicación
Vigo
Este no resulta precisamente gracioso... Tal y como van las cosas, me pregunto cuanto tardaremos muchos de nosotros en rebajarnos a hacer este tipo de demandas. En todo caso, alguien tendría que explicarle que eso esta prohibido ( y darle una alternativa, ya de paso...).

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-56589627.htm

Menos mal que ya hemos salido de la crisis... O no.
 

Arriba