¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.569
Me gusta
356
Yo creo de verdad, que no somos conscientes de la repercusión....de que no es un capricho de la vieja chocha, que es una imposición de Bruselas igual que las multas, la que tendremos en breve, aunque mirándolo egoístamente irá al ayuntamiento de Madrid y todo sus ciudadanos...así que a disfrutar de lo votado.



Alex, y qué es lo que hay en Bruselas???

Más. De lo mismo. Y mismas.

Vivimos una muy mala época a nivel político. Si es que de verdad ha habido un nivel en la política.

El ciudadano es ninguneado. Se pitorrean de él. Le machacan.
Son "Casta".

Es la puñetera verdad. Por otra parte la única que ha dicho el "genio" de la lámpara.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Sin duda alguna, clientaasientos que cobran un sueldazo.

Pero la realidad es que en las últimas semanas hemos sido eco en la prensa internacional no por lo de Cataluña, no por el desaguisado político que tenemos encima, ni por los incendios provocados por la ineficacia de la administración.....sino por haber eliminado la restrinción de circulación en Madrid.

A mi me gustaría ver esos estudios rigurosos, pero no sólo sobre la contaminación de los coches, sobre el calentamiento global, el cambio de ciclo climático, la superpoblación...y sobre todo ver las opciones o alternativas de todos los negacionistas que se les llena la boca. Algunos los conozco incluso los he leído, nada de oídas o lo que pone la prensa o me cuenta Manolo en el bar, pero no interesan pues los datos que dan no son nada alentadores.

Aún así seguiremos a contracorriente porque con los gobernantes que tenemos....

Alex, y qué es lo que hay en Bruselas???

Más. De lo mismo. Y mismas.

Vivimos una muy mala época a nivel político. Si es que de verdad ha habido un nivel en la política.

El ciudadano es ninguneado. Se pitorrean de él. Le machacan.
Son "Casta".

Es la puñetera verdad. Por otra parte la única que ha dicho el "genio" de la lámpara.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.577
Ubicación
Vigo
Bruselas necesita al "tío de la vara" y que los vaya cogiendo por la oreja. "Vente pa,ca, alma de cántaro. A ver, mira los datos. Esto es lo que echa cada uno, esto era lo que había antes, aaaantes, y esto es lo que hay ahora, ahooooora.¿Lo ves?¿Lo ves o no lo ves? TONTO, que es que eres mu tonto. Pero tonto, tonto,¿Eh? A ver, el otro, venga..."
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.577
Ubicación
Vigo
¡A LA MIERDA!!!

//elpais.com/ccaa/2019/07/05/madrid/1562342538_492513.html?id_externo_rsoc=FB_CC



Éramos pocos, y vino el juez a tocar las narices. ¿De dónde sale esta Panda de pirados?
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Tan viejo como la vida misma.
Se espera a que esté de guardia un juez afín a la causa y ese día se presenta el recurso.
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.569
Me gusta
356
Es vergonzoso todo.

Ahora sí, ahora no, ahora sí...
Qué manera de joder al ciudadano, de marearlo, de obligarle a gastar, todo por imposición...

Son unos impresentables.
TODOS Y TODAS.

¡A la mierrrdaaaaaaaa!

(Impagable Fernán Gomez)
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.577
Ubicación
Vigo
Debería de caernos la cara de vergüenza por el simple hecho de que NADIE ha protestado por Madrid Central, siendo una iniciativa a todas luces absurda, inútil, arbitraria e injusta que perjudica de forma GRAVE la vida de cientos de miles de personas y cuya única ventaja parece ser que ciertos privilegiados con elevado poder adquisitivo se encuentran a gusto con ella "por qué ahora la ciudad es más bonita...".

Y sin embargo, en cuanto se consigue paralizar este despropósito, sus ignorantes defensores son capaces de organizarse para, en apenas unos días, protestar por ello de forma pública y notoria y además lograr judicialmente, valiéndose de una sentencia dictada por un fulano que evidentemente sabe aún menos que ellos de que va la movida, que sea restituida, para lograr así que en la capital la hierba vuelva a crecer, las flores abran sus pétalos y los pajaritos reinen como en la Cenicienta de Walt Disney...

Ahora sólo falta que la sentencia siente algún tipo de jurisprudencia y, como eso "es bueno" para Madrid, y como además apenas tiene efecto si solo se hace allí, pues automáticamente se extiende la norma por todo el país... Y ya os veo a todos huyendo con vuestros zarrios clandestinos a Portugal. Maravilloso, señores, simplemente maravilloso...
 

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
701
Me gusta
2.514
...en cuanto se consigue paralizar este despropósito, sus ignorantes defensores son capaces de organizarse para, en apenas unos días, protestar por ello de forma pública y notoria y además lograr judicialmente, valiéndose de una sentencia...

Ecologistas y otras especies de parecido pelaje...

Llevamos décadas engordándolos con nuestros impuestos; no nos extrañemos ahora de que estén organizados y dispongan de tentáculos en todos los niveles de la administración. Porque, ¿habrán acudido a cualquier juez a poner la demanda?; probablemente no...
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.034
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Debería de caernos la cara de vergüenza por el simple hecho de que NADIE ha protestado por Madrid Central, siendo una iniciativa a todas luces absurda, inútil, arbitraria e injusta que perjudica de forma GRAVE la vida de cientos de miles de personas y cuya única ventaja parece ser que ciertos privilegiados con elevado poder adquisitivo se encuentran a gusto con ella "por qué ahora la ciudad es más bonita...".

Y sin embargo, en cuanto se consigue paralizar este despropósito, sus ignorantes defensores son capaces de organizarse para, en apenas unos días, protestar por ello de forma pública y notoria ...

Puede que haya otra variable: esos defensores no tengan otra cosa mejor que hacer que salir a protestar cuando y como les dé la gana, porque el otro colectivo, el de los perjudicados, tenemos que salir a ganarnos el pan diario (con o sin coche...) y no podemos estar de manifestaciones puesto que necesitamos trabajar para comer.
 

Arriba