¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.579
Ubicación
Vigo
Kowalski, no te desvies del tema, que luego nos perdemos debatiendo el sexo de los ángeles... La cuestión es : PIQUETES. Piquetes "informativos" para coaccionar a los conductores de vehículos veteranos, a ti y a mí, a los obreros, a los palurdos del extraradio, que no se nos ocurra mancillar el territorio de la villa y corte con nuestros utilitarios viejos de mierda, que no andemos molestando a los nativos que ahora lucen a gusto sus Testla, Lexus, Panamera Hybrid y demás fauna "premium" Zero Emissions sin verse obligados a coderarse con ratas rastreras y miserables como nosotros...

¿Se puede ser más sinvergüenza???
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Kowalski, no te desvies del tema, que luego nos perdemos debatiendo el sexo de los ángeles... La cuestión es : PIQUETES. Piquetes "informativos" para coaccionar a los conductores de vehículos veteranos, a ti y a mí, a los obreros, a los palurdos del extraradio, que no se nos ocurra mancillar el territorio de la villa y corte con nuestros utilitarios viejos de mierda, que no andemos molestando a los nativos que ahora lucen a gusto sus Testla, Lexus, Panamera Hybrid y demás fauna "premium" Zero Emissions sin verse obligados a coderarse con ratas rastreras y miserables como nosotros...

¿Se puede ser más sinvergüenza???
Vale Miabar, no me desvío.
Pero contigo discrepo en cuanto a la opinión de que esas medidas provengan de los usuarios fe Teslas y demás, si no todo lo contrario, esto es política de progres y fauna afín.
Otra cosa es que como legislan como el culo, se beneficien los “pijos” con sus coches y se acabe jodiendo al ciudadano de a pie.
Saludos.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.579
Ubicación
Vigo
Menos mal que no voy a Madrid a nada por qué la lío fijo. Vamos, que salgo en el telediario del mediodía seguro...
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
402
Me gusta
354
Ubicación
Barcelona
A ver, Miabar. Ellos están haciendo lo que hace meses nosotros decíamos que debíamos hacer y no hicimos: movernos por nuestras ideas. Salvo las marchas lentas por BCN, poca acción mas vi por parte de nuestro colectivo.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.579
Ubicación
Vigo
En eso tienes toda la razón : es inconcebible que apenas se organice algún tipo de protesta para hacer respetar nuestros derechos, y que sin embargo cuatro hippies ociosos la líen y salgan en los medios haciendo que se hable de la posible desaparición de Madrid Central como si se fuera a imponer el derecho de pernada en su lugar...

Por eso, la presencia de un Porsche 917 por las calles de la capital me parece un gesto fantástico. Al menos alguien da un golpe sobre la mesa y decide hacer algo por qué se tenga en cuenta a los amigos de los coches veteranos.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.579
Ubicación
Vigo
Pues que quieres que te diga... A mí me vale. Lo importante es visibilizar nuestro colectivo y llamar la atención sobre el perjuicio que se está causando. Y más llamativo que eso, difícil (además, ya nos lo imaginábamos, por qué al nivel que se mueven estos bichos, cualquiera los expone al tráfico madrileño...).

Lo que digo yo es : ¿Cuando se hizo esa foto, donde estaba la legión de clásicos auténticos que deberían de estar por ahí detrás, luchando por su dignidad y su orgullo? Echo en falta esa foto...
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.603
Ubicación
Navahondilla
De verdad, que cachondeo, y qué desastre de país.

Señores/as políticos/as, sigan ustedes dando por el saco/ca al ciudadano/ano ano ano.

Mala almorrana les pille a todos y a todas.

Así nos va.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/07/05/5d1f76e3fdddffc1898b4641.html

Yo creo de verdad, que no somos conscientes de la repercusión....de que no es un capricho de la vieja chocha, que es una imposición de Bruselas igual que las multas, la que tendremos en breve, aunque mirándolo egoístamente irá al ayuntamiento de Madrid y todo sus ciudadanos...así que a disfrutar de lo votado.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo creo de verdad, que no somos conscientes de la repercusión....de que no es un capricho de la vieja chocha, que es una imposición de Bruselas igual que las multas, la que tendremos en breve, aunque mirándolo egoístamente irá al ayuntamiento de Madrid y todo sus ciudadanos...así que a disfrutar de lo votado.
Es una pose, una moda, una hipocresía, un desatino, un atropello y unas cuantas cosas más que desafían a la lógica y a los estudios rigurosos sobre la contaminación de los coches.
Y me temo que si, como dices viene de Bruselas y la legión de tecnocratas con sueldos de infarto y trabajos de 3 horas a la semana.
Luego nos extrañamos del Brexit y los partidos populistas que cuestionan la UE.
 

Arriba