¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.578
Me gusta
16.591
Ubicación
Vigo
Anunciada por parte del nuevo gobierno municipal una moratoria de sanciones para Madrid Central a partir del 1 de julio, y el replanteamiento de las iniciativas sobre emisiones contaminantes. ¡Madrileños, es ahora o nunca!!!

Yo, por mi parte, me estoy planteando unas vacaciones exprés por la Capital... Quien sabe, a lo mejor es la última vez que puedo saludar a la Cibeles.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.036
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Predicar no es lo mismo que dar trigo. Ya veremos en septiembre o en cuando llegue el frío.
Ojalá cumplan lo que dicen, no sólo para salvar la principal temporada turística de la capital. Que sé de otro que hace meses anunció que ya iba a sacar de su tumba a uno que sigue ahí.... todavía. Y mira que ni me vá ni me viene, con la cantidad de cosas que hay que resolver en España antes que remover a los muertos pagando todos los españoles por ello.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
La noticia sólo habla de la obligatoriedad o no de llevar los adhesivos en la ciudad de Madrid, no de que los existentes vayan a dejar de ser válidos o a cambiar.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.036
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Predicar no es lo mismo que dar trigo. Ya veremos en septiembre o en cuando llegue el frío.
.

Pues me autocito porque estos han cumplido de momento con eliminar el Madrid Central, pese a mi inicial duda.
A ver qué pasa en septiembre a la vuelta a los colegios, y con las directivas de la UE sobre el tráfico y las emisiones.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.578
Me gusta
16.591
Ubicación
Vigo
¡¡¡Esto ya es el colmo!!!

https://www.elmundo.es/madrid/2019/07/01/5d19d5bf21efa05c558b45cc.html



Señores de Podemos (perdon, Unidos Podemos... Digo Unidas... bueno, lo que sea!) : es oficial; podía simpatizar con alguno de sus argumentos y con ciertas ideas que parecían defender. Después de ver trabajar a Carmena y Colau, me dio por pensar que no saben muy bien que están defendiendo. Pero después de ver esto, es oficial. Por mi parte, se pueden ir TODOS a tomar por saco.

A partir de ahora, asumo que no hay más formación política de izquierdas en este pais que el BNG...
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.578
Me gusta
16.591
Ubicación
Vigo
Y por cierto... Habrá moratoria (esperemos que indefinida...), pero... ¿De todas maneras, te pueden multar por no llevar la pegatina de las narices?

Lo digo por que yo llevaría la que me corresponde...

 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
¡¡¡Esto ya es el colmo!!!

https://www.elmundo.es/madrid/2019/07/01/5d19d5bf21efa05c558b45cc.html



Señores de Podemos (perdon, Unidos Podemos... Digo Unidas... bueno, lo que sea!) : es oficial; podía simpatizar con alguno de sus argumentos y con ciertas ideas que parecían defender. Después de ver trabajar a Carmena y Colau, me dio por pensar que no saben muy bien que están defendiendo. Pero después de ver esto, es oficial. Por mi parte, se pueden ir TODOS a tomar por saco.

A partir de ahora, asumo que no hay más formación política de izquierdas en este pais que el BNG...
El BNG de izquierdas??
Un partido nacionalista de izquierdas??
Habrá que revisar los postulados de la izquierda, lo de la solidaridad de los pueblos, la internacionalización y abolición de fronteras, etc...
Curiosas izquierdas, las de BNG o ERC.
Ahora resulta que el nacionalismo es de izquierdas.
Lo siento, pero no lo veo...
 

Arriba