¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? (y de los coches de combustión en general)

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.128
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
Lo que no entiendo es como la gente no dedica cinco minutos a mirar las predicciones que los profetas del cambio climatico han hecho en las ultimas decadas... Y como no se corresponden a la realidad en absoluto. No tenemos ni la menor idea de como funciona el clima de este planeta.

Yo creo que los seres humanos tenemos la obligacion de cuidar nuestro planeta en lo posible, pero esta religion verde que se esta creando me parece preocupante. Hay mucha gente que sueña con que el tercer mundo no se desarrolle (que bonito es pensar asi desde la comodidad del primer mundo), o con que llegue una pandemia mundial y muera gran parte de la humanidad. Ni los nazis...

Tú lo has dicho, es una nueva religión con dos objetivos, coartar nuestra libertad y molernos a impuestos.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Tú lo has dicho, es una nueva religión con dos objetivos, coartar nuestra libertad y molernos a impuestos.

Viendo hoy las noticias en TV, en un canal de estos que "adoctrinan " entrevistando a unos campesinos creo que de la provincia de Cuenca, que decían que no llovía y le echaban la culpa al cambio climático y la entrevistadora preguntándoles que esperaban de la cumbre del clima de Madrid, y ellos con unas respuestas que ni en el mejor de los colegios... Una vil manipulación ha sido todo.
Yo me he preguntado, pero a quien quieren engañar ? pero si, engañan a mucha gente, porque en España hay mucho tonto que es manipulado por los medios de comunicación, demasiados.
Luego ha salido otra noticia sobre la violencia de género, totalmente falsa, pero que ya ha dejado caer la bomba para adoctrinar a la población en contra de un partido político concreto, pero sin nombrarlo, pero que todo el mundo sabe a quien hacía referencia. Han mentido vilmente en las noticias de un canal estatal tratando de manipular el subconsciente del espectador... ha sido brutal.
Y a fé que lo consiguen con la cantidad de gente que hay en este país sin carácter para pensar por ellos mismos y sacar sus propias conclusiones de las situaciones...
El problema y el efecto de estos adoctrinamientos ya lo sabemos, sólo hay que mirar a Cataluña entre otros...

En fin, no hay nada que hacer, lo políticamente correcto es hablar de cambio climático para en un pronto futuro poder subirnos los impuestos con la excusa del mono tema como bien dice el compañero vicen... Y mientras los españoles no seamos mas listos (que no lo seremos), esto sólo puede ir cuesta abajo...

Como se suele decir... donde no hay, no busques...
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.249
Me gusta
12.414
Si uno coge un periodico de hace cien anos, lo va a ver tan lleno de catastrofes naturales (pertinaces sequias, inundaciones, olas de calor, de frio...) como hoy en dia.

Me hace gracia la histeria de los medios de comunicacion, pretendiendo que estas cosas nunca han ocurrido antes, cuando en realidad nunca ha muerto menos gente por este tipo de eventos.

Muertes en EEUU por catastrofes naturales: (No he encontrado una grafica a nivel mundial)

 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.817
Me gusta
1.481
Ubicación
Pamplona
Viendo hoy las noticias en TV, en un canal de estos que "adoctrinan " entrevistando a unos campesinos creo que de la provincia de Cuenca, que decían que no llovía y le echaban la culpa al cambio climático
Pueden ir al pueblo vecino, hacer esclavos y ofrecer sacrificios humanos a quetzacoal o algo parecido. Como hacian los aztecas y demás. Ellos no sabían qué era eso del cambio climático. Pobres ignorantes.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.249
Me gusta
12.414
Pueden ir al pueblo vecino, hacer esclavos y ofrecer sacrificios humanos a quetzacoal o algo parecido. Como hacian los aztecas y demás. Ellos no sabían qué era eso del cambio climático. Pobres ignorantes.

Es que los aztecas vivian en armonia con el medio ambiente. Los occidentales fuimos los que llegamos a la Americas y les jodimos el invento.




Me recuerda a la historia de un gobernador colonial de la India, cuando los lugarenos protestaron que las autoridades britanicas prohibiesen que se quemasen a las viudas (vivas) en las piras funerarias de los maridos. El gobernador les dijo: "Si es cierto que es una costumbre India que se queme a las viudas, pero es costumbre nuestra ahorcar a la gente que hace eso".
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.676
Me gusta
9.008
Ubicación
Tarancón (Cuenca)

Y si ocurre una desgracia en esa travesía, los padres de la Greta no tendrían algún tipo de responsabilidad civil ¿? porque es una menor de edad.
O el afán de protagonismo va a tapar las imprudencias ¿?
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.746
Me gusta
24.073
Ubicación
Blanes (Girona)
Pero esa niña, siendo menor de edad ¿va sin sus padres por el mundo? ¿Y ninguna autoridad pone el grito en el cielo?
 

Arriba