1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Diethelm
Última actividad:
22 Oct 2019
Me Gusta recibidos:
11
Members Invited:
0
Página Inicial:

Diethelm

Miembro activo, de A Coruña

Diethelm fue visto por última vez:
22 Oct 2019
    1. Francisco José Pérez
      Francisco José Pérez
      Hola Diethelm, qué tal después de la "marea"? Espero que ya estéis más tranquilos, y que no hayáis tenido problemas por la falta de gente en la cena del sábado.
      Primero quiero darte las gracias por todo, empezando por el detalle que has/habéis tenido de invitarnos, y terminando por hacer que nos hayamos sentido como en casa. Sólo tengo que criticar que os pasásteis en las comidas, y eso me va a llevar inevitablemente a ponerme a régimen, así que, como ahora soy socio del club, pues os pasaré la minuta, jejejeje
      Aparte de esto, quería pedirte si puede ser que me envíes, o que me digas la forma de hacerlo, para conseguir todo lo que haya salido en prensa o en tv de la concentración, si puede ser.
      Más cosas, como yo no soy socio de MBFAQ ni puedo poner mensajes, si puedes agradece en mi nombre a todos los piropos que le han echado a mi coche aunque no fuera de la concentración, y también que estamos muy contentos de toda la gente que hemos conocido (en concreto comimos al lado de Cesar, aunque no sé cuál es su nick en el foro). También agradeceros vuestros comentarios por el tema del sorteo. Renuncié porque no me parecía muy ético que recién hecho socio, "llegara y besara el santo" (a decir verdad, no esperaba que me tocara el viaje), y que lo lógico es que lo disfrutara alguien con un 123, y no uno que viene con un coche que nada tiene que ver con la concentración, aunque sea Mercedes. Y también porque habiendo visitado el museo el año pasado, pues tampoco era cuestión de repetir. En fin, que gracias otra vez.
      Y por último, te doy los datos de mi cuenta para el tema de la inscripción al club:

Francisco José Pérez Rodríguez
      Banco: La Caixa
      Nº de Cuenta: 2100 2794 92 0100190281
      DNI: 50428446 A

Si acaso tienes que mandarme algún papel o cualquier otro tipo de información, si es posible mandadlo a:

Francisco José Pérez
      Apartado de Correos, 288
      28910 Leganés (Madrid)

Un abrazo muy fuerte
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Página Inicial:
    http://www.mercedesw123club.com
  • Usuarios invitados por Diethelm

Diethelm no ha invitado a nadie todavía.