el bielas
Miembro bien conocido
Mi opinion es que veo mas un tuning que una restauracion. No dudo que hayas gastado mas de 5000€ en piezas pero quitando los faros no hay nada original en el coche. Lo ideal es que si te quieres quedar con el coche le pagues a tu padre lo que consideres oportuno segun tu corazon te diga.
En cuanto a lo de tunning es un término que me resulta doloroso, no quería compararme a los del Astra TDI enmasillados y con el salpicadero recubierto de vellocino rosado.
Lo más original del coche son los colores (si bien no empleados por Authi), del resto es cierto que poco hay. Y que está restaurado hasta casi el último tornillo como he hecho con casi todos mis vehículos sí que puedo asegurarlo, así como que es casi seguro el mejor trabajo de cuantos he visto en los minis que hay por Zaragoza (en cuanto a técnica y medios, no a originalidad).
Ahora bien, dado lo especial del coche, creo sinceramente que sólo podría comprarlo alguien que vaya a destinarlo a la regularidad, puesto que sólo un usuario en esa onda podría sacar partido a las cualidades del cacahuete y apreciarlo tal como es.
Por cierto, me gustaría mucho saber si ya habéis restaurado el Morris 1100 que os vendí, y que tantos recuerdos familiares te traía. Alguna vez los antiguos propietarios me han preguntado por él, y les haría mucha ilusión tener alguna foto del coche terminado, así como del proceso que habéis seguido, tras las inumerables aventuras que vivieron con él durante casi cuarenta años. Si pudieras mandarme fotos al respecto, me gustaría mucho para hacérselas llegar.