¿ nos hemos preparado? restricciones (ZBE) en municipios mayores de 50 000 hab (Plan de Movilidad)

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.078
Me gusta
772
Ubicación
En el Cantábrico
Lo único que podemos y debemos hacer es insistir es que haya exenciones a los vehiculos que debidamente cuidados merezcan ser considerados como dignos a conservar

Este párrafo resume absolutamente todos los hilos abiertos con la tematica esta y sus montónes de páginas.

Darle más vueltas para decidir si son galgos o podencos no nos vale para nada mas que para pasar el tiempo hasta que nos alcancen sus colmillos, si no lo han hecho ya.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.601
Me gusta
16.723
Ubicación
Vigo
No entiendo porque insistes en un criterio ignorante y aleatorio de los ediles cuando esto por desgracia está impulsado desde mucho mas arriba, y ya regulado y reglamentado. Los ediles no pueden hacer mas que lo que les obliga la legislación y a lo largo de este año se ira implementando en todas las ciudades de mas de 50.000 habitantes.

Ya nada es igual, ni los impuestos, ni los combustibles ni los de ahora ni los que habrá, ni sus precios, ni la movilidad, etc, En realidad lo de entrar o no a una ciudad tan solo es una parte del problema.

Lo único que podemos y debemos hacer es insistir es que haya exenciones a los vehiculos que debidamente cuidados merezcan ser considerados como dignos a conservar
... Lo que equivale a decir que habrá "clasicos" hasta determinada fecha, a partir de la cual todo lo que venga después IRÁ A LA CHATARRA sin más miramientos. Y eso, si que NO.
 

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Mensajes
249
Me gusta
201
¿Realidad o Ficción?

 

dct 906

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
1.444
Me gusta
679
Ubicación
a veces ourense,a veces toledo
En Compostela se baraja delimitar como zona de bajas emisiones... ¡La que es peatonal desde hace 30 años!.

Así que en principio, sólo afectaría a los vehículos que circulan por el casco antiguo. Es decir, ninguno. Salvo vehículos de reparto u oficiales.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.943
Me gusta
3.784
Ubicación
Santander
En Compostela se baraja delimitar como zona de bajas emisiones... ¡La que es peatonal desde hace 30 años!.

Así que en principio, sólo afectaría a los vehículos que circulan por el casco antiguo. Es decir, ninguno. Salvo vehículos de reparto u oficiales.
Le veo más sentido a peatonalizar, que a restringir la circulación a los pobres diablos sin 40K euros que enterrar en un híbrido de 48V, la verdad.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.601
Me gusta
16.723
Ubicación
Vigo
En Compostela se baraja delimitar como zona de bajas emisiones... ¡La que es peatonal desde hace 30 años!.

Así que en principio, sólo afectaría a los vehículos que circulan por el casco antiguo. Es decir, ninguno. Salvo vehículos de reparto u oficiales.
En Vigo la idea que se baraja es similar... ¡Y que se quede la cosa ahí! Estas restricciones son absolutamente absurdas, arbitrarias y carentes de sentido, pero, de tener que llevarse a cabo (cosa ya de por sí MUY DUDOSA, digan lo que digan los apóstoles de la CE), ESA y ninguna otra sería la posibilidad. Y no se podría hacer en todas partes.

Ahora bien, antes de inutilizar tontamente una parte importante de todas las grandes ciudades, yo por lo menos me lo trataría de pensar muy pero que muy bien...
 

Arriba