Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
En Vigo está la fábrica Citroën. En el año 75, yo acabé el Servicio Militar, en a Coruña. Antes de regresar a Barcelona, en coche (lo tenía allí), me dije: me acerco a Vigo, a visitar la fábrica Citroën.

Dicho y hecho.
Llego a Vigo. No tenía ni idea de donde estaba la fábrica (entonces el que después inventó internet aún no había nacido) y vi un camión, cargado de piezas metálicas, de estampación.

-Seguro que va a la Citroën, pensé.

Vale, lo seguí y, sí, llegamos a la Citroën.

En la puerta de la fábrica, un guarda jurado, con muy malas pulgas, con mal tono, me pregunta: ¿a dónde cree que va usted?

-Me gustaría visitar la fábrica, ver cómo fabrican los coches, respondo.

-No. No se puede, apela él.

¿Puedo hablar con alguien, insistí? Soy aficionado a los coches, vengo de Barcelona (mentida a medias) y me hace mucha ilusión ver la fábrica.

Yo iba bien vestido y con mi 131/1.600, un coche de categoría, para la época; quiero decir, que no aparentaba ser un perro-flauta, en bicicleta, que pasaba por allí.

-Largo de aquí o te o lo diré de otra manera (automáticamente pasó al tuteo), replicó.

Total, que me fui de Galicia sin poder visitar la Citroën...

Ver archivo adjunto 101006
La tengo que mirar en fotos, la fábrica.


Iba a escribir que a mi me paso algo parecido, pero no, lo que tu historia me ha recordado algo que paso a relatar, creo que ya lo explique una vez.


Yo hice la Mili en Valladolid, y cargando los tanques para unas maniobras en Zaragoza, en unos extraños muelles como abandonados, unos cuantos hicimos lo que se solía hacer, escaquearse e irse de "aventuras" en aquel recinto que parecía como una fabrica abandonada.