1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Tema en 'Foro general' iniciado por barchetta, 6 Mar 2007.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.207
    Si lo dices por la primera foto, yo no me lo pensaría mucho... Por las otras, ya no estoy tan convencido.

2. vuncan

vuncan Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta foto está tomada en Benidorm y a juzgar por ciertos detalles es de mediados-finales de los ´80. OROZCO era el mayor transportista de Benidorm y comarca y tenía auténticas reliquias funcionando. Eran varios los PEGASOS con matrícula M500.xxx trabajando duro a diario.

A Ondine1400, Alex Juárez y Peyo les gusta esto.
  3. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.164
    La primera foto puede ser el alto de Barazar? Si es así, se come muy bien, o por lo menos se comía, que hace años que no paso por allí.

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Mi padre tambien decía eso de que aquí se debe comer bien cuando veía muchos camiones aparcados.

Por cierto, me cuesta creer que ese último camión de la foto fuera desde Holanda hasta Irán... Menudo viaje debía ser eso... Hoy sería totalmente imposible el viaje.

5. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.171
    A mí no me parece tan raro. A principios de los 70, Citroën patrocinaba un Rallye entre París y Persépolis a bordo de los 2CV, escoltados por los Citroën ID.
    Y en Irán había una fábrica o cadena de montaje del Dyane y del Renault 5.
    En lo que coincido es que hoy día sería imposible tanto el viaje del camión como el Rallye, occidentales por allí posible objetivo de secuestro....

6. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.672
    imagino que la foto del camión a Irán es de los años 70, aproximadamente. En aquella época, Persia era un país con fuertes vínculos con los países occidentales, sobre todo con EEUU, por lo que si bien hoy parece un disparate una expedición comercial en camión a Irán, en aquellos años sólo los costes podrían echarte para atrás.

A Carlos850 le gusta esto.
  7. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.557
    En irán en 1970 se podían hacer muchas cosas que en 2019,no, sed creativos con las búsquedas de google. Viajar con normalidad es una de ellas.

A Carlos850 y pjlh les gusta esto.
  8. Mikel

Mikel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Si, Iran era furiosamente pro-occidental en aquella epoca. O al menos lo era la dictadura del Shah.

A Carlos850 le gusta esto.
  9. cobalto

cobalto Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Alpine en Orense primeros 70

Orense_Alpine.jpg

10. 2C2T

2C2T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    De Europa a Irán no, pero en sentido contrario puedo dar fé de sendos trailers iraníes en la calle Comandante Benítez esquina con Maria Barrientos, cerca del Camp Nou hace ahora entre 5 y 7 años uno y el otro hará como 28 años. Eran épocas en que hacía las líneas 43 y 15, respectivamente, de TMB.

Compartir esta página