1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Tema en 'Foro general' iniciado por barchetta, 6 Mar 2007.

  1. miabar

    miabar Miembro bien conocido

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    4.066
    Me Gusta recibidos:
    3.207
    Ubicación:
    Vigo
    Si lo dices por la primera foto, yo no me lo pensaría mucho... Por las otras, ya no estoy tan convencido.
     
  2. vuncan

    vuncan Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Benidorm
    Esta foto está tomada en Benidorm y a juzgar por ciertos detalles es de mediados-finales de los ´80. OROZCO era el mayor transportista de Benidorm y comarca y tenía auténticas reliquias funcionando. Eran varios los PEGASOS con matrícula M500.xxx trabajando duro a diario.
     
    A Ondine1400, Alex Juárez y Peyo les gusta esto.
  3. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ubicación:
    Barakaldo
    La primera foto puede ser el alto de Barazar? Si es así, se come muy bien, o por lo menos se comía, que hace años que no paso por allí.
     
    A Alex Juárez le gusta esto.
  4. Pinot

    Pinot Miembro bien conocido

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    597
    Mi padre tambien decía eso de que aquí se debe comer bien cuando veía muchos camiones aparcados.

    Por cierto, me cuesta creer que ese último camión de la foto fuera desde Holanda hasta Irán... Menudo viaje debía ser eso... Hoy sería totalmente imposible el viaje.
     
  5. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.453
    Me Gusta recibidos:
    4.171
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    A mí no me parece tan raro. A principios de los 70, Citroën patrocinaba un Rallye entre París y Persépolis a bordo de los 2CV, escoltados por los Citroën ID.
    Y en Irán había una fábrica o cadena de montaje del Dyane y del Renault 5.
    En lo que coincido es que hoy día sería imposible tanto el viaje del camión como el Rallye, occidentales por allí posible objetivo de secuestro....
     
  6. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    10.026
    Me Gusta recibidos:
    6.672
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    imagino que la foto del camión a Irán es de los años 70, aproximadamente. En aquella época, Persia era un país con fuertes vínculos con los países occidentales, sobre todo con EEUU, por lo que si bien hoy parece un disparate una expedición comercial en camión a Irán, en aquellos años sólo los costes podrían echarte para atrás.
     
    A Carlos850 le gusta esto.
  7. Nika

    Nika Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    sevilla
    En irán en 1970 se podían hacer muchas cosas que en 2019,no, sed creativos con las búsquedas de google. Viajar con normalidad es una de ellas.
     
    A Carlos850 y pjlh les gusta esto.
  8. Mikel

    Mikel Miembro bien conocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Si, Iran era furiosamente pro-occidental en aquella epoca. O al menos lo era la dictadura del Shah.
     
    A Carlos850 le gusta esto.
  9. cobalto

    cobalto Miembro bien conocido

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    976
    Alpine en Orense primeros 70

    Orense_Alpine.jpg
     
  10. 2C2T

    2C2T Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    De Europa a Irán no, pero en sentido contrario puedo dar fé de sendos trailers iraníes en la calle Comandante Benítez esquina con Maria Barrientos, cerca del Camp Nou hace ahora entre 5 y 7 años uno y el otro hará como 28 años. Eran épocas en que hacía las líneas 43 y 15, respectivamente, de TMB.
     

Compartir esta página