maserati boomerang y otros coches unicos en España

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Tengo desde años un Monteverdi Safari,(blanco)matriculado en España

Hola Juan Enrique,
Aquí una foto de tu Monteverdi, en segundo plano.

SalonBCN1977_stand_Monteverdi.jpg



El Maserati ALLEMANO es de mi propiedad desde hace mas de 30 años,y actualmente se esta terminando la restauracion

¿Es éste?

MaseratiTipo104_a.jpg

¿Tu apellido no empezará por K? Si es así creo que hace muchos años hablamos por teléfono.

Un saludo
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
En ascuas estoy desde que he visto la foto que ha puesto Antonio. Su frontal tiene rasgos del Sebring y del 5000 GT "Indianápolis" del propio Allemano.

O al menos yo lo veo así, que estas cosas son muy subjetivas.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
El Maserati ALLEMANO es de mi propiedad desde hace mas de 30 años,y actualmente se esta terminando la restauracion
Seguimos pendientes de tus noticias con muchas ganas de saber algo más.
Tu entrada en el Foro ha sido apoteósica, 2 mensajes y 8 me gustas. Aprovecha el tirón y cuéntanos, venga.
:cheer::cheer:
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Seguimos pendientes de tus noticias con muchas ganas de saber algo más.
Tu entrada en el Foro ha sido apoteósica, 2 mensajes y 8 me gustas. Aprovecha el tirón y cuéntanos, venga.
:cheer::cheer:

Me sumo a la petición. Pero que conste que aquí no somos cotillas....sólo un poco averiguadores.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.941
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Seguimos pendientes de tus noticias con muchas ganas de saber algo más.
Tu entrada en el Foro ha sido apoteósica, 2 mensajes y 8 me gustas. Aprovecha el tirón y cuéntanos, venga.
:cheer::cheer:
Perdón por la autocita.
Qué pena de asunto el del Maserari Allemano. Nos puso la miel en los labios y ahí se quedó.

La cosa pintaba, porque una persona que dice ser propietario desde hace 30 años de un coche y dice que está restaurándolo, se supone que sabe de lo que habla.

Como yo no conozco más que un Maserati Allemano español, que es el 5000 GT matrícula B-373.212, pero hace muchos años que está en Francia, ese no puede ser. Así que sólo me queda que se trate de algún rarísimo A6G de los pocos que carrozó Allemano.

Un misterio interesantísimo. Aunque es verdad que estas cosas la mayor parte de las veces terminan en un bluff.
 
Última edición:

Arriba