Jordi Garriga
Miembro bien conocido
- Registro
- 19 Ene 2012
- Me gusta
- 5.118
Lo que no veo es dónde está el velocímetro...Precursor de los mandos en el volante. ¡Todo en el volante! No quedó espacio para los mandos de la radio.
Ver archivo adjunto 128054
Las palancas de luces e intermitentes son las que usaba Citroën en la época.
Creo que lo del centro: todo el instrumental, no gira con el volante.
No le hgace falta...Lo que no veo es dónde está el velocímetro...
No se ve por ningún lado. No debe tener. Fue un prototipo hecho para exhibición y puede ser que no se lo pusieran. No obstante, se vendió y rueda por la carretera. Sin embargo, en otro prototipo con otro cuadro, va incorporado en el cuentarrevoluciones, que tiene cinco escalas dentro, una para cada marcha, y la aguja del cuentavueltas indica la velocidad en cada escala.Lo que no veo es dónde está el velocímetro...
Esto es algo a lo que me acostumbré en mi Spitfire en los Rallys de Regularidad, "gracias" a las frecuentes roturas en el cable de cuentakilometros y sistemas de mediciíon:No se ve por ningún lado. No debe tener. Fue un prototipo hecho para exhibición y puede ser que no se lo pusieran. No obstante, se vendió y rueda por la carretera. Sin embargo, en otro prototipo con otro cuadro, va incorporado en el cuentakilómetros, que tiene cinco escalas dentro, una para cada marcha, y la aguja del cuentavueltas indica la velocidad en cada escala.
Ver archivo adjunto 128063
Camino de Alemania...porque dicen que aquí no tienen mercado para esos coches....Dos Lamborghini Espada y un Maserati Mistral, de una tacada:
![]()
Hallazgo: Aparecen dos Lamborghini Espada con matrícula nacional en Extremadura que llevaban años parados
Estas dos unidades han permanecido durante más de dos décadas como mínimo a la espera de alguien que acudiera a su rescate.www.escuderia.com
Lo de hallazgo es un poco "clickbait". Esos dos vehículos se "juntaron" con el mismo titular en 2016 y han tenido intentos de transferencias desde hace casi cinco años y finalmente lo que se hizo fue una definitiva por tránsito CE.Dos Lamborghini Espada y un Maserati Mistral, de una tacada:
![]()
Hallazgo: Aparecen dos Lamborghini Espada con matrícula nacional en Extremadura que llevaban años parados
Estas dos unidades han permanecido durante más de dos décadas como mínimo a la espera de alguien que acudiera a su rescate.www.escuderia.com