maserati boomerang y otros coches unicos en España

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.092
Seguimos pendientes de tus noticias con muchas ganas de saber algo más.
Tu entrada en el Foro ha sido apoteósica, 2 mensajes y 8 me gustas. Aprovecha el tirón y cuéntanos, venga.
:cheer::cheer:
Perdón por la autocita.
Qué pena de asunto el del Maserari Allemano. Nos puso la miel en los labios y ahí se quedó.

La cosa pintaba, porque una persona que dice ser propietario desde hace 30 años de un coche y dice que está restaurándolo, se supone que sabe de lo que habla.

Como yo no conozco más que un Maserati Allemano español, que es el 5000 GT matrícula B-373.212, pero hace muchos años que está en Francia, ese no puede ser. Así que sólo me queda que se trate de algún rarísimo A6G de los pocos que carrozó Allemano.

Un misterio interesantísimo. Aunque es verdad que estas cosas la mayor parte de las veces terminan en un bluff.

Última edición:

Luipy

Miembro
Registro
21 Abr 2015
Me gusta
19

Kolmogorov

Miembro activo
Registro
30 Dic 2004
Me gusta
29
¡Vaya post más interesante! Aportaciones

Hola a todos,

pues llevo más de media tarde leyendo este magnífico post desde el principio y saboreándolo. Impresionante.

Ahora bien, os habéis centrado mucho en la parte italiana y de una época concreta. Os hago algunas aportaciones:

- Packard 433 de 1928, carrocería Dietrich, naranja, matrícula B..., en Barcelona.
- Packard 740 convertible-coupé de 1930, crema, matrícula GC, en Salamanca.
- Dos Rosengart Supertraction, uno marrón con matrícula de NA, en Madrid; el otro, blanco, está en Galicia, pero ahora no recuerdo su matrícula (está en MC)
- Dos Lambo 400. Uno de ellos, plateado, estaba este fin de semana en el Jarama M-700... y su dueño, Carlos, lo condujo con un delicioso casco Römer de los años sesenta. El otro está en Asturias y es blanco.
- Tres BMW 3.0 CSL 'Batmobile'. Son los únicos que se matricularon en España originalmente. Uno está en Barcelona, matrícula B-AN, chassis 2275490. Otro, matrícula TF-E y chasis 2275488, está en Burgos. El tercero, desaparecido durante mucho tiempo, matrícula GC-F y chasis 2275501, está en Madrid, en mi garaje. Los tres son blanco Chamoix 085
- Fiat 128 Moretti rojo, matrícula M....
- Una impresionante colección de DS's, del fallecido Agustín, que incluía modelos únicos Chaprón. Estaban en Madrid.
- BMW 327/28, rojo y negro, con matrícula también de Oviedo, que está en Madrid.

Es para ir soltando la memoria y volver a darle un empujón al post.

Un día de estos aprendo a poner fotos y todo.

Un par de BMWs 3.0 CSL nacionales más:

chasis 2275443 (M-BV) y 2263301 (M-BL)*.

*Corrijo: el M-BL es un CSI.

Última edición:

Kolmogorov

Miembro activo
Registro
30 Dic 2004
Me gusta
29
¿Alguien tiene fotos del De Tomaso Longchamps B-CB del que adjunto captura?

Adjuntos

• De Tomaso Longchamps B5481CB 1977_2.jpg
    De Tomaso Longchamps B5481CB 1977_2.jpg
    8,8 KB · Visitas: 33

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Me gusta
101
Buenasssss.... A mi lo que más me atraen son los cacharros raros/especiales, y por lo que veo este es mi post....:palomitas: .... Y si encima es como pedís con matricula Nacional, pues ya es la ostia !!! ..... A lo largo de muchos años de colección he ido consiguiendo modelos raros/especiales dentro de mis posibilidades económicas... Con matrícula Nacional , estrenados aquí y que creo os puedan interesar tengo : Ferrari Dino 308 GT4 matrícula M - AG que podéis ver en mi foto de Avatar y que fue comprado y estrenado por un joyero madrileño , un Lotus Europa B - AG comprado y estrenado por un constructor barcelonés, un Pontiac Firebird (cambio manual) M - AW comprado y estrenado por un ganadero extremeño y un modesto Vespa 400 matricula TF 16 mil y pico ...##26xxx