II Clásica Nocturna AUTO BILD. 6 y 7 de julio en Navacerrada. DORSALES Y MEDIAS

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
Felicidades a Emilio y su equipo de AUTOBILD, hacía mas de dos años que no participábamos en Rallyes y la experiencia de volver con esta "nocturna de la Sierra de Madrid" no ha podido ser mejor.
La "parade" en pleno centro de Navacerrada inmpresionante y muy vistosa para aficionados, participantes y público en general, gracias también a los del Ayuntamiento que nos prestaron toda la colaboración para el evento.
Los tramos muy bonitos y bien elegidos, los enlaces perfectos...en fin, se nos pasó la noche "rodando" sin apenas enterarnos, participamos con los buenos amigos de siempre y hasta incluso creo que no lo hicimos mal. (Por primeravez el hermano "Ralf!" lo hizo mejor que el el hemano "Michael", ....hablo de los Schumacher, eh!)
Lo de no tener los resultados a tiempo, es perfectamente perdonable, lo sustancial ha sido todo lo demás y estas cuestiones se resolverán con más experiencia en el futuro y la colaboración de todos.
Por todo esto, Gracias chicos, lo pasamos de muerte!
No os desanimeis!
Mariano y Miguel (FIAT 124 Spider 1.6)
 
Última edición:

CARSONG

Miembro
Registro
16 Dic 2010
Mensajes
217
Me gusta
0
Ubicación
Talavera de la Reina
La verdad que lo pasamos muy bien, el recorrido no por dejar de ser conocido, es espectacular y más de noche...
Sobre el año pasado se nota la experiencia en la organización del evento, desde el mismo parque cerrado, detalles como poner el punto de salida donde no estaba muy claro, son de aplaudir, y de agradecer, los pirindolos luminosos, también ayudaron (aunque acojonaban por la noche, los que no tengan todos los puntos del carnet me entenderán)
...¡Hombre!, los que tenemos la cintura un poco más generosa que la media, estabamos un pelín apretados en los piscolabis. Me gustaón los enlaces cortos con pipi-stop programados, y quizá sobraba el último tramo, porque amanecía y vienes un poco cansado, pero imagino que los buenos equipos se concentran el 100% del tiempo.
Lo de la clasificación una pena, y comenté al principio, que el gps había hecho cosas raras estos días y en otras zonas, no sé si tendrá que ver. En fin una pena que no se haya podido dar el broche que merecía la prueba, sobre todo por la entrega de premios, pero creo que es una decisión valiente, anular clasificaciones en vez de hacer una chapu...
A pesar de ello, me alegré de ir el año pasado y me alegro de haber ido este también.
Salu2
P.D. publicada la crónica de nuestras desventuras en http://lrb100.blogspot.com.es/
 
Última edición:

ASCARI

Miembro
Registro
30 Ago 2007
Mensajes
222
Me gusta
11
Fantástico RdeR que tuvimos la suerte de disfrutar los 52 equipos!! que nos reunimos en Parque Cerrado de Navacerrada. Felicitar a Emilio, Rafael y todo su equipo, y agradecer todo su esfuerzo y tiempo empleado para el disfrute del resto compañeros de afición. Saludos
Alberto de Pablos
 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
:clap2::thumbsup: disfrutamos mucho del rally,el primer enlace del primer tramo,no llegamos a tiempo de salir a nuestra hora era imposible con cantidad de coches que en ese momento salían del centro de navacerrada, a no ser que no respetaras las normas de laDGT.por lo demás no lo pasamos de rechupete, sobre todo en el 4 ese que tenía gravilla,vamos que era un tramo de tierra,con el BMW trasera ya te digo y si te despistas y tienes que recuperar,no te digo la del higo.nada lo dicho fantástica noche de rallys, animaros a seguir por ese camino dar las gracias ala organización, tiene mérito organizar un rally de este nivel y lo tenía. Ahora esperar la clasificación y que dios reparta suerte como dice un dicho lo importante es participar y pienso que la mayoría opina lo mismo, saludos a todos los participantes y hasta la proxima:clap2:
 

Mr. Millers

Miembro
Registro
8 Jul 2013
Mensajes
41
Me gusta
1
Los novatos del Golf MK1 blanco (33), lo pasamos muy muy bien. Fue nuestro primer rallye, y disfrutamos muchísimo. Una experiencia inolvidable, que sin duda repetiremos.

Gracias a toda la organización y al resto de participantes, en especial a Emilio, que nos ayudó a entender la dinámica de la prueba con paciencia y comprensión.

Nos vemos pronto en otro!! Esta vez diurna..., que añadir la nocturnidad a la novatada ha sido todo un reto!!!
 

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
No si ahora va a parecer que el malo de la peli soy yo je,je.Aunque lo que me dijo Emilio a la salida de Navacerrada,eso de"Os damos la salida antes para que vayais tranquilos"no se lo perdonare en la vida,pues es que no llegamos y tuvimos que hacer salida lanzada.
Lo he dicho antes que tanto los participantes como la organizacion(Rafa,Emilio y Sra, y sus amigos de Valladolid,y otros que también ayudaron como Herranz)fueron de diez +IVA como el rally je,je pero creo que el cronometraje se tiene que poner las pilas pues hay fallos reiterados ya en otros rallys y subir esas clasificaciones era de risa.Menos mal que se han caído de internet pues eran errores muy,pero que muy evidentes.Yo no soy perfecto pues tengo muchos fallos pero es de ley asumirlos.
Creo que un rally tan bueno no se puede manchar por este tema y eso es sobre todo lo que intentaba trasmitir yo, considerándome amigo de todos y cada uno de los participantes y sin ninguna vena partidista por ninguna escuderia ni miembro en este caso en especial.Bueno si ,por mi claro.Ademas suscribo y firmo todo lo que habéis dicho todos.GRAN RALLY con mayusculas que espero siga asi muchos años.

Antonio Flórez SEYMAN
 

isidro mini

Miembro
Registro
12 Nov 2007
Mensajes
389
Me gusta
1
Hola chicos, somos los del mini azul de SS, nos lo pasamos en grande, y ademas creo que lo hicimos bastante bien para ser de los de categoria inferior a 1000 cc no nos perdimos en ningun momento y casi siempre íbamos entre los coches anterior y posterior que iban mucho mas equipados que nosotros, acabamos todos los tramos y ya veremos que depara la clasificacion, ya que no nos pudimos esperar por la mañana en navacerrada porque teniamos que entrar a trabajar, os dejo un enlace donde se pueden ver fotos del rally:
https://www.facebook.com/manuel.par...05225122899.1073741842.100002102785163&type=3
 

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Muchas gracias Isidro mini por esas fotos y no solo de minis je,je.Espero que vuestro domingo laboral no fuera muy duro.Espero que disfrutarais como poco la mitad que yo.
Pongo lo puesto por mi en la Web de "rincon del motor" para no contar lo mismo dos veces distintas:
" ¿Como que Alfista?Je,je.Como único integrante(con el permiso de Alberto de Pablos) de la Squadra Alfa Corse en este rally os lo admito je,je,aunque como coja algún alemán que tengo por ahi os vais a enterar ja,ja,ja.

Pues el correo del Cronometrador contándonos los problemas que a tenido le honra también.Pero no se si se podría subsanar o moderar estos para mi graves problemas de cronometraje para que sus consecuencias no fueran tan crueles para todos.Yo si fuera mi amigo Manuel Aznar y compis organizadores estaría ahora con un acojone pensando en los rallys a organizar futuros.Es una verdadera pena que unos rallys perfectamente organizados pendan de tan delicado hilo.Yo se que no tengo la solución pero si un gran deseo y es que este campeonato u Open de Regularidad de la zona centro siga muchos años.Espero que este contratiempo quede en un mal sueño.Un abrazo lancista para todos."

Antonio Flórez SEYMAN

PD Ya no volveré a hacer de malo,por lo menos en este tema ,pero creo que en este caso mi pensamiento era común a muchos participantes.
 
Última edición:

Eduardo Martín

Miembro
Registro
31 May 2007
Mensajes
354
Me gusta
12
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
Acabo de abrir la pagina de racing difusion y ya estan colgadas las clasificaciones, que por cierto cambian mucho con las que en princio se publicaron.
Me gustaria tambien felicitar a la organizacion por el rally que nos prepararon y lo de las clasificaciones pues ya las tenemos.
En mi caso estoy muy contento ya que despues de participar con un copi que no conocia nada este mundillo y si no llega a ser por el tramo 4 (era la primera vez que veia unas tablas) hubieramos estado mucho más arriba.
Muchas felicidades al podium (Luis al final has metido en vereda a Joaquin)
Un saludo y hasta el próximo rally.
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Tiempos

Vuelve a estar equivocado

Enrique (Saab 96) y yo, cumplimos a rajatabla el libro, y en algún
tramo nos aplican la penalización máxima
 

Arriba