II Clásica Nocturna AUTO BILD. 6 y 7 de julio en Navacerrada. DORSALES Y MEDIAS

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Vamos que nos bajen puntos

Ves Enrique tus comentarios,surgieron efectos ya te han quitado 3000 puntos,haber si a nosotros nos quitan los 300 del primer tramo, y los 85 que se han sacado de la manga,empezamos el 23 luego el 28 un poco mas tarde el19 y en pocos minutos subimos al 20. Bueno haber si surge efecto y nos dejan con lo justo, porque parece la verbena de la paloma. Saludos del BMW de segovia.
Repito lo que dije ayer lo importante es participar,y divertirse para los premios que dan,lo importante son esas cañitas con los amigos,un abrazo para todos y hasta la proxima:thumbsup: :blast::clap2:
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Jose Antonio, 3000 puntos no es nada con todo lo que modo han metido. Me voy a dormir que mañana sera otro dia.
Un saludo de Enrique
 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Suben y bajan puntos

Ves Enrique ya está tienes 6000 menos o más no se .lo que se que hace 10 minutos estábamos el 20 y señores por arte de magia subimos al 21 ,vaya cachondeos.:nut::angryyell:haber si la organización toma decisiones concretas,
Nosotros teníamos varios segundos puestos y tercero en el tramo 6 y ahora un 2 un27 un 16 quien lo in tiende.:smiley_1140:
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
Una vez que ya se han publicado las clasificaciones me gustaría expresar lo siguiente.

Felicitar a la organización, tanto a Emilio como a Rafa por la organización del Rallye. Después felicitar a David y Chema por el triunfo, así como a todos los que se subieron al cajón.

Es una pena que al final queden comentarios negativos por un problema surgido por el cronometraje, y que en consecuencia, hasta que quede resuelto y solucionado, haya que esperar.

Pienso que se pierde el norte de lo que realmente trata esto, que es de divertirse y disfrutar. Parece que somos participantes profesionales, que vivimos de esto y exigimos como tal a las organizaciones como si fuese nuestra profesión. Yo siempre esto lo considero una diversión, que con el esfuerzo de una organización, prepara un evento de este tipo para disfrute de los demás. Creo que no somos conscientes de lo que hemos avanzado en estos últimos 15 años, y a veces tengo la sensación de que perdemos el norte...


Es sólo una sensación que tengo cuando algo "no sale perfecto" en cualquier evento relacionado con nuestra afición común.


Gracias a Rafa y a Emilio por la noche que nos hicieron pasar.

Saludos,

Pepe
 

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Estoy con Pepe en que no vale la pena estos mosqueos pero Enrique no vuelvo a hablar bien de ti en la vida pues me han subido del 17ª al 18ª por tu culpa ja,ja,ja.Como no gane el Open de regularidad de la zona centro pienso reclamar a base de bien.Bueno a ver si da por buena ya esta clasificación la organización, pues estoy en un sin-vivir pues no puedo decirles a mis amiguetes en que puesto he quedado todavía y eso si que jod.

Antonio Flórez SEYMAN

PD Para que estos rallys se tomen mas en serio voy a montar apuestas clandestinas y "Quinielas de Regularidad S.A." con tongo incluido.
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Conclusiones

Esto ya me va cuadrando mejor y he de decir lo siguiente:

Organización del Rally: UN 10, ya que tanto el rutómetro, como las medias, como la señalización de cruces difíciles fué perfecta.
Enhorabuena a Emilio y Rafa y a todos los colaboradores por el excelente rally. Sólo me fastidia, por mi forma de ser nada mas, el asunto de los "cocktail", pero eso es problema mio.

Cronometración del Rallye: UN 3, suspenso, ya que, para mi modo de entender, una empresa que se dedica profesional a este tipo de medidas no puede cometer fallos de este calibre.

No es que yo sea un divino en esto de la regularidad, pero siempre te apetece superarte en cada prueba y esa superación queda reflejada en los resultados finales, gustando comprobar donde se ha hecho mal para corregir defectos, de ahí uno de mis empeños consistente en solicitar los puntos kilométricos de los controles para afinar; en resumidas cuentas, mi próximo rally ha empezado con el estudio de estos resultados.

Felicitar a los ganadores y organizadores y a descansar en agosto que para septiembre tenemos nueva tarea. A ver que navegante me busco para entonces porque espero que el último, Juanjo, participe con su piloto habitual y superarlo va a ser casi imposible pero, con sus conocimientos, espero aleccionar bien al que venga conmigo.

Un saludo de Enrique.
 

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
La solución es bien fácil, si el cronometraje no ha sido satisfactorio, (eso es una realidad, independientemente de las causas) hay mas gente que lo puede hacer no?.....
Saludos.
Yo sigo feliz, todavía estoy por delante de mi hermanito Michael Schumacher!
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Bien está lo que bien acaba !!!!

Para organización y participantes......

:clap2::clap2::clap2::clap2:

Para mi piloto

:cheer::clap2::cheer::clap2::clap2::clap2::clap2:

Para el cronometraje

:azote::azote::azote::azote:
 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Para Luis : pues si que recuerdo esa bajada de puebla sobre una pista de grava y sin frenos....como tambien recuerdo cuando en un rally de asturias saltarse un semaforo en rojo era lo normal para hacer bien un tramoy fuimos los unicos tontos que no lo hicimos...
En fin...mi enhorabuena Luis....creo que por fin tus esfuerzos han dado resultado...

Quiero felicitar a los participantes...por eso ...por participar...y hacer que todos podamos volver a disfrutar de los rallys en madrid...por eso pido que no hurguemos mas en la herida.
Todos tenemos nuestra parte de culpa...pero como decia por ahi otro forero, no tenemos que olvidarnos que esto se trata de una diversion...y que tenemos que sacra el lado positivo.

En mi caso esta vez he ganado-gracias a todos los que me han felicitado-pero soy consciente de que esto no es lo habitual.De hecho en mi ultima participacion en un rally quede ultimo...eso si no empeore dorsal...
Pero me apunte aun a costa de saber que no iba a quedar entre los 10 primeros.
Si...ya se que le debemos exigir al organizador que saque unos tiempos correctamente...pero quien no le ha salido mal alguna vez algo a pesar de haberlo preparado minuciosamente?
Creo que no habra deporte mas profesionalizado que la formula 1 y hay que ver la cantidad de errores que se producen a lo largo de una temporada...algunos verdaderamente increibles.

Cada uno es libre de en proximos rallys apuntarse o no, segun le haya parecido la organizacion, las viandas o el cronometraje...
Yo en mi caso seguramente decidire darle una segunda oportunidad.Como me la dieron a mi en su dia.Y de verdad esto poco tiene que ver con el resultado final.

Y por ultimo queria aprovechar para felicitar a mi piloto...que soporta con estoicidad las ordenes que le dicto a veces con demasiada vehemencia....

Un saludo a todos

David
 

Mr. Millers

Miembro
Registro
8 Jul 2013
Mensajes
41
Me gusta
1
Para nosotros el rallye fue La Pera.
La verdad es que, desde mi punto de vista, como participantes recibimos mucho por lo que pagamos de inscripción.
Hay muchísimo trabajo detrás, más de lo que se puede pedir por lo que pagamos.
 

Arriba