II Clásica Nocturna AUTO BILD. 6 y 7 de julio en Navacerrada. DORSALES Y MEDIAS

LUISITO 52

Miembro
Registro
20 Feb 2013
Mensajes
45
Me gusta
1
En privado ya felicité a los orginazadores Emilio y Rafa y ahora lo quiero hacer público.
También les pido que sigan adelante con los rallys, las cosas no son fáciles y de los errores, aunque sean ajenos, también se aprende.
Felicidades a todos los participantes y de forma especial a David Gil con el que he compartido muchos momentos agradables en el Porsche 924 y 944,¿te acuerdas del puerto de la Puebla en el campeonato de España cuando nos quedamos sin frenos con el 924? gracias por ser quien esta mañana me ha dado la grata noticia de que Joaquín y yo habíamos sido segundos detrás de vosotros.
Eduardo, Joaquín se comportó como un campeón......mareo incluído.
Repito enhorabuena a todos.
Saludos.
LGS.
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
¡Esto es una pena!.

¿Te acuerdas, Juanjo, que en la primera reagrupación nos cambiaron el detector GPS?.

Tanto en La depuradora, en La Puebla (49 kms) y Canencia, estamos de los últimos y además en la clasificación sólo salen los 43 primeros.

Nuestro "aparatejo" estuvo estropeado la mitad del rallye y por eso los 6.500 puntos de mas.

Parece mentira que con el mejor navegante y con lo depurado que lo hicimos nos hagan esta jugarreta. Espero que los mandatarios anulen este rallye debido a los cronometrajes porque si no me pienso mucho continuar con el Campeonato Centro de Regularidad.

Enhorabuena a los ganadores y mejores clasificados, si es que el resultado es así. Para mi no tienen nada que ver con la realidad .

Es una pena poner empeño en hacer bien las cosas y que por unos ineptos todo se vaya al traste.

Juanjo, campeón, espero que mi decepción no te desanime a volver por estas tierras.

Un saludo de Enrique.
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Es que no me lo explico: nosotros somos el número 20 y en la Depuradora y en la Puebla nos "meten" 1.500 y 5.100 puntos respectivamente cuando SIEMPRE fuímos delante del Mini número 21 tiene 21,5 y 170,6 puntos respectivamente.

Mucho me temo que debido al fallo del GPS no se puede arreglar, pero esto es para poner una reclamación y meterles un "paquete" a los cronometradores, con todo lo que presumen en la páguina web.

Un saludo del "cabreado" Enrique.
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Por cierto, ¿a alguno mas os cambiaron el "cacharro", porque no tiene otra denominación, del GPS en la reagrupación de Roblegordo?, porque he visto varias desgracias como la nuestra.

Un saludo de Enrique.

PD.- No creáis que se me ha pasado el cabreo.
 

LUISITO 52

Miembro
Registro
20 Feb 2013
Mensajes
45
Me gusta
1
Hola Enrique buenas noches, a nosotros también nos cambiaron el "aparatito" en el mismo sitio que a tí.
Un saludo.
Luis Gutierrez Serantes.
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Lo que es todavía mas inexplicable que el domingo por la mañana en la clasificación estuviéramos los 19/20 con 145/148 puntos ( no recuerdo bien).

Yo al verlo pensé: como afinan por aquí, 145 puntos y somos los 20. /qué nivelazo hay/

Entonces el GPS si debía de haber marcado !!!!
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Enrique, no te preocupes, en mi archivo queda anotado "rally en Top Ten"

En el próximo que hagamos juntos, serios aspirantes a podium

Un saludo racing para todos y enhorabuena a los ganadores

Nos vemos en los tramos
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
En Pedrezuela le ganamos a Corsino / Miguel Angel
:cheer::cheer::cheer:

Eso tiene premio aparte :number_one::number_one:

Los de las camisetas rosita, nos deben unas cervecitas ......:nut::nut::nut:

El sábado me cobro mi parte
:wave1:
 

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Bueno pues esto ya van pareciendo unas clasificaciones lógicas aunque habría que ver esos fallos que comenta Enrique al que creo totalmente y al que vi en todas las salidas de tramo menos en la 1ª je,je que no llegue yo.Felicidades a los ganadores,segundos y a los que han quedado merecidamente por arriba.A mi parecer estos datos si que se corresponden mas con lo que hicimos nosotros ,fallos incluidos y también espero que todo se solucione y como dije anteriormente solo haya sido un mal sueño y sigamos con el buen ambiente que siempre ha habido.Sois mi mejor terapia y sino tendría que gastarme una pasta en psiquiatras,psicólogos y medicamentos.Por favor Enrique no abandones.Un abrazo lancista para todos.

Antonio Flórez SEYMAN


PD De todas formas hasta que no se pronuncie la organización que tiene todos los datos yo no daría por buenas estas clasificaciones todavía.
 
Última edición:

Arriba