II Clásica Nocturna AUTO BILD. 6 y 7 de julio en Navacerrada. DORSALES Y MEDIAS

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Fenomenal artículo,relata a la perfección,lo que es un buen rally de regularidad, y como disfrutar de nuestros clasicos.desde luego nosotros disfrutamos como enanos. De la noche y de esos puertos tan guapos que tenemos al lado de casa.pero insisto haber quien se puede hacer con fotosfera las cuelga para tener un recuerdo de este bonito rally.un abrazo a todos :thumbsup:
 

Eduardo Martín

Miembro
Registro
31 May 2007
Mensajes
354
Me gusta
12
Ubicación
Madrid
Me gustaría felicitar a Diego por el reportaje realizado.
Se portó como un campeón y me gustaría destacar el esfuerzo que hizo.
Era su primer rally,recibió un cursillo muy acelerado de regularidad y manejo del blunik en media hora antes de empezar el rally,aguantó toda la noche cantando tiempos,cruces , haciendo fotos y tomando notas para el reportaje,trabajo extra.
Espero que siga con la aficion y verle en proximos rallys.
Un saludo.
Eduardo Martin
 

SAAB 96

Miembro activo
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
876
Me gusta
71
Ubicación
Collado Villalba
Buenos días, os pongo al corriente de los últimos acuerdos de patrocinio a los que hemos llegado:



Además, la II Clásica Nocturna AUTO BILD 2013 viene cargada de regalos. Cada equipo participante recibirá un juego de matrículas acrílicas por cortesía de Ecomatrícula (http://www.ecomatricula.com/). Los participantes interesados en recibirlo el mismo día de la prueba deben enviarnos el permiso de circulación de su vehículo y el DNI del propietario. Por cierto, existe la posibilidad de hacer matrículas pequeñas al estilo de la que llevaba el Alfa Romeo 156.
Un saludo!

Emilio Salmoral


¿Alguien sabe algo de esto?.

Un saludo de Enrique.
 

Arriba