SAAB 96
Miembro activo
Que grande era el TRECE.
Ya nos habíamos dado cuenta, por eso os echamos de menos.
Un saludo de Enrique.
Que grande era el TRECE.
La verdad que no me siento aludido por esta parte del post que escribe Angelt,en referencia a la Nocturna Autobild, pero si que me gustaría, Ángel, que fueras más claro en tus afirmaciones,
Y ahí se me acabó la suerte, porque lo que allí vi, DESGRACIADAMENTE fue un PATIO DE COLEGIO, en el que había un número demasiado alto de pilotillos, que insisto en que no van bien en carretera, y que luego pretenden arreglarlo en los despachos.
Con el agravante añadido de que algunos de ellos tienen, no se por qué, cierto renombre en esta historia, y otros incluso son organizadores a la vez que participantes....
A la postre fuimos los vencedores de la Nocturna, (David Y Chema), y tu hablas en el mismo rally de arreglo en los despachos, y yo tengo claro que no se donde estaba el despacho, pues me gustaría que dijeras a quien te refieres, o de lo contrario debías retractarte del comentario..
También es cierto que el COLEGIO no le vi, por lo tanto el PATIO, menos. Si te refieres, a que cuando se colgaron las clasificaciones en el tablón, algunos de los que saben lo que han hecho en el rally, se dieron cuenta que eso era imposible, y empezaron a ver que había controles repetidos, pues a esos colegiales hay que darlos las gracias, pues si se llegan a dar los premios con solo 37 controles repetidos, (que son los que realmente había), el problema posterior creo que habría sido superior, al que realmente se creó, que simplemente había quedado para mí, en un simple incidente más..
En lo de un número demasiado alto de pilotillos, en eso te has quedado corto, posiblemente seamos casi todos, en mi caso posiblemente hasta sea una consideración muy alta, pero bueno como creo que no me tocará nunca intentar ganarle a Fernando Alonso, Carlos Sainz, etc, entonces tranquilo..
Estos temas ya los hemos sufrido hace años en nuestra Copa de Cantabria, pero actualmente los organizadores tienen la sobrada experiencia para hacer lo que tienen que hacer, y no lo que alguien quiere que hagan. Insisto, es para mi, un simple problema de experiencia, nada más.
Al Sr. Angel Tom... le pregunto ¿ Cuantas veces ha participado con Manu de Racingdifusión como copiloto?.....
Después de salir a los días los resultados del rally definitivamente, me enteré de las supuestas llamadas, que habían recibido organización y cronometrador intentando influir en alguna penalización, fue entonces cuando hablé con el cronometrador, mostrandole mi apoyo, y animandole a seguir trabajando, y aprender de los errores cometidos, al igual que le inste a que realizase un comunicado, explicando claramente los hechos ocurridos, mencionando los nombres de los autores de las llamadas y las presiones (y cada cual que aguante su vela), la respuesta que recibí fue que no quería mas jaleo y que realmente habían sido DOS o TRES, por lo tanto Angel, esto no se puede considerar una generalización, ni un patio de colegio, ni un número demasiado alto de pilotillos, que insisto en que no van bien en carretera, y que luego pretenden arreglarlo en los despachos.
Estas son las formas de las que te hablo, has generalizado cuando el problema, a lo mejor es muy concreto.
Y es una pena, porque también encontré un número más alto de grandes personas dispuestas a disfrutar de la regularidad, y al paso que vais, os quedáis sin campeonato, :deal:como ya ha pasado otras veces, por algo será....
y que organizador o cronometrador, de quien sea la resposabilidad, no debieran haber lanzado 90 coches en el Montañas Palentinas, existiendo sólo 70 aparatos, es un razonamiento evidente., que hubo algunos participantes que aprovecharon la confusión generada por el FALLO de Racingdifussion para ARREGLAR SU RALLY.