Miguel, las fotos son pequeñas, pero si pinchas sobre ellas se agrandan hasta un tamaño medio, y si vuelves a hacerlo, alcanzan un tamaño decente.
En cuanto a los logos, ahora va mi opinión. Yo estoy convencido de que este coche no tiene absolutamente nada que ver con Touring. Si lo tuviera, ¿cómo iba a estar expuesto en el Stand de Saoutchick?
Lo de los cuatro agujeros yo creo que será verdad, no digo que no los encontraran, pero de ahí a creer que originalmente eran para los logos de Pegaso y Touring hay un abismo.
¿Porqué ponérselos? Pues toda respuesta sería una conjetura, y el dueño ya ha dado una: la suya. A mí no me convence, dicho sea ya de una vez.
En todo caso el resultado de esta "desnaturalización" de las líneas originales de Saoutchick, me parece acertado. Siempre he dicho que las BS2 me gustan mucho. Pero hay que reconocer que esas aletas traseras y las cúpulas de los faros delanteros, serán muy originales, pero no son detalles demasiado "finos".
La BSE pule esos dos detalles y se acerca sin querer a la estética Touring pero sin imitarla, me parece a mí. Para mí la vista lateral pura de este coche es más perfilada, más "elancée" que dirían muy gráficamente los franceses, que la propia de Touring.
En realidad estamos haciendo "filosofía pegasista".:Sing::Sing::Sing::Sing: