Y luego dicen que no hace falta Educacion para la Ciudadania

Oskargasteiz

Miembro
Registro
2 Sep 2002
Mensajes
279
Me gusta
0
Dios.... todos hemos sido niños, pero a mi nunca se me ha ocurrido hacer eso, nunca. Hasta cierto punto puedo entender la incosciencia de jugar al balon, ya se sabe como son los chavales, pero lo que tu dices, es harina de otro costal, fueron directamente a joder, pues eso, ahora te toca joderles a ti.
Saludos.
 

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
3.428
Me gusta
4
Ubicación
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
.. hoy a la mañana vino la brigada cientifica y por la tarde presente denuncia. Un colega que es inspector dice que se va a "aplicar especialmente" con el tema a ver si los padres de los niñatos de mierda se hacen cargo de las reparaciones, si no iremos a juicio... aunque estoy pensandome en hacer algun tipo de juicio paralelo porqu estoy que muerdo.

Pero lo mejor de todo, lo mejor del dia, de la semana, lo mejor que me ha ocurrido en todo el puto mes fue hoy a ultima hora de la tarde. Llegue al garaje con una bateria nueva, unos fusibles, unos reles, alguna herramienta... repare algunas cosas, limpie otras, monte la bateria.... llave.... contacto... arranque.... y tras mas de dos meses y medio parado, tras ser vandalizado, violado y robado por unos niñatos de mierda hijos de la gran puta....mi juguete preferido arranco a la primera. INCREIBLE en un trasto italiano con 24 años y mas de 250 mil kilometros bajos sus ruedas. A la primera.

Fui a la gasolinera, lo lave, aire a las ruedas.... y pista.

Acabo de llegar a casa despues de hacer los 100 kilometros mas vibrantes, emocionantes y divertidos en meses.

Ojala hayais tenido un dia tan intenso como las dos ultimas horas que he pasado hace un rato.

Salute!

PD:
El proximo tipo que me cruce y me suelte la frase esa de "Es que los Alfa..." le arreo una ostia en los morros antes de que consiga acabar la frase.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
"Es que los Alfa...









...¡son lo mejor para disfrutar pilotando!":wave1:


A cuenta de lo que decíais, del tema de la ley con los menores, me enteré ayer de un caso muy llamativo en eso. Y bastante peor que lo que le pasó al amigo Álvaro. Resulta que un cliente nuestro, de Algeciras, tuvo un grave problema hace cosa de un par de semanas o así. Tiene una hija de 8 años. Pues resulta que un "morito" de unos 15 años (y además vecino) ¡¡intentó violarla y matarla!! Primeramente intentó violarla. Como la niña hace karate y se ve que es muy buena, se resistió todo lo que pudo. Como se ve que el "chavalín" nada conseguía, intentó ¡¡ahorcarla!! Gracias a los gritos de la niña, los vecinos la oyeron y fueron a la casa de donde provenían. Cuando consiguieron entrar, pillaron al asqueroso ser adolescente ahorcando (literalmente) a la niña, pero consiguieron salvarla. Pues como el "angelito" es menor, por supuesto está libre. El padre (nuestro cliente) de la niña, no yegándole ya el dolor del trauma que tiene que tener la niña, obviamente ha explotado de furia y rabia viendo al chaval pasearse por la calle. Poneos en su situación, ¿vosotros qué haríais? Matar, masacrar al chaval en la calle, quién no. Sucedido algo similar, ¡¡aún por encima quien se la carga es el pobre padre de la niña y al "morito" le han puesto un policía de vigilancia para protegerlo!!

¿Pero en qué país vivimos?
 

LÁBARU

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
316
Me gusta
0
No es por ser antirracial, pero si el "morito" es "rubiales" o "blanquito" estaría todo en la misma situación.

Pero tanto para esto como para los hijos de papa en el garaje, yo lo tengo clarísimo, los niños aprenden de sus padres, y si los padres son unos cafres (y aquí entra desde alcohólico, hasta camorrista) los hijos lo serán , pero mejorando a sus progenitores.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.063
Me gusta
18.932
Ubicación
Cartagena - España
Alvaro, tienes un correo.
Mis condolencias, y ojalá y les peguen un buen susto a esos niñatos, y más especialmente a sus padres.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Lábaru, en ningún momento he intentado ser racista en el comentario anterior, pues como ves le llamé de varias formas diferentes. Lo de "morito" no iba en plan racista, pues si en vez de moro es francés, por ejemplo, hubiera dicho "francesito".
 

LÁBARU

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
316
Me gusta
0
Lábaru, en ningún momento he intentado ser racista en el comentario anterior, pues como ves le llamé de varias formas diferentes. Lo de "morito" no iba en plan racista, pues si en vez de moro es francés, por ejemplo, hubiera dicho "francesito".
Ok. es que a veces me ofusco...
 

Arriba