1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y luego dicen que no hace falta Educacion para la Ciudadania

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por AlfettaGTV, 7 Jul 2007.

  1. AlfettaGTV

    AlfettaGTV Nuevo miembro

    Registrado:
    14 Ene 2003
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    En el garaje donde guardo el GTV6, unos mocosos de mierda, uno de ellos hijo de uno que guarda alli el coche, se dedicaron los ultimos 15 dias a jugar a balonazos con los coches, a llenarlo todo de mierda, a escupir en los coches.... y para rematar la faena, hoy me avisa el dueño del garaje para que pase por alli, que ocurrio algo mas.

    Rompieron una manilla de mi coche, rayaduras varias, en la puerta del copiloto palanquetearon el marco de la puerta, rompieron las frisas y las gomas, intentaron forzar la cerradura, finalmente me abrieron el coche, me robaron la caratula del Radio CD, unas gafas, unos guantes de piloto que cuestan un paston ganso y como colofon.... dejaron pulsado el mechero y se ha fundido parte de la instalacion electrica y la bateria.

    Mañana a las 9 viene la policia cientifica (si.... unos CSIs), voy a mover hilos con un amiguete conocido que es madero y a ver si aprietan las tuercas a los chavales y cantan.

    Si los llego a pillar, hoy ya estaria en el trullo, porque directamente lo mato. Mato al crio a ostias y patadas en su puta cabeza, por mis santos cojones.

    A ver mañana en la comisaria como respiran los padres y los crios, pero que tengan clarito voy a mandar el coche a reparar al taller especialista en Alfas clasicos mas caro que encuentre en España... les voy a meter un facturon que se van a cagar.

    Me cago en los putos crios, solo les deseo fervientemente, que su vida sea una puta mierda.

    Ea, que paseis un buen fin de semana.
    Salute.
     
  2. davidqs250

    davidqs250 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo!
    Siento lo de tu gtv6. Que cabronada de los niñatos esos. Änimo y espero que los padres respondan como debe ser y no como suelen hacer ultimamente.
    Parece que los propietarios de un gtv estamos hechos pa sufrir. Yo no encuentro un mecánico que me lo sepa poner a punto y siempre me pegan cada palooo.
    Solidaridad contigo, ánimo :) y ya contarás en que queda el asunto
     
  3. Vic Martin

    Vic Martin Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Salamanca
    ¡Que curioso¡

    Yo tuve un precioso GTV 2.0 y mi mas repetida pesadilla era que me entraban en el garaje y me lo destrozaban a machetazos. Me despertaba con un cabreo que para que más.

    Lo que ya raya en lo paranormal es que en cierta ocasión, estando el GTV en el garaje, me llamó mi hermano y me dijo que fuera hechando leches. No me dijo mas. Cuando llegué el panorama era desolador. El impresentable vecino del primero había decidido hacer obras en casa y no se le ocurrió otra cosa para levantar el piso que utilizar un martillo neumático. Perforó el suelo y todos los cascotes fueron a parar encima del pobre GTV. La bronca que le pegué fue de órdago y si no me sujetan le hubiera perforado yo su micro-cerebro con el martillo. Al final me tuvieron que pintar todo el techo y parte del costado derecho que pagó su seguro.

    Digo yo que estas cosas solo le pasan a los GTV. No sé.......

    Saludos.
     
  4. Josefelume

    Josefelume Miembro

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    joer, ya es putada...si necesitas algo cuenta conmigo....
     
  5. 12TL

    12TL Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Jul 2003
    Mensajes:
    3.304
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Siento lo ocurrido.

    Yo no sé que carajo pasa, pero esto se está poniendo muy mal... Y de todo esto tienen mucha culpa los padres...
     
  6. Josefelume

    Josefelume Miembro

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra

    Completamente de acuerdo, ya no hay mano dura...asi pasa lo que pasa...yo les daba un escarmiento a esos, que asi aprendian:los metia dentro del maletero del coche, los desnudaba, les tapaba los ojos y los abandonaba en el monte....haber si tenian huevos a volver a robar...
     
  7. AlfettaGTV

    AlfettaGTV Nuevo miembro

    Registrado:
    14 Ene 2003
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Graciñas, Josefe, teño que te chamar esta semana por este tema e polo do Turbo de Luis.... xa falaremos.
     
  8. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.535
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Si me permites una corrección, lo que hace falta es una Ley del Menor que aplique el sentido común, que tampoco es eso del maletero ni de los cojones, sino simplemente que quien se sale de la norma y hace daño al vecino, lo paga y además se le impone una multa, una temporada en reformatorio o en cárcel. Pero como resulta que los políticos se han convertido en gestores del "buenismo", así nos va.
    Lo de Educación para la Ciudadanía, creo que poco resolverá lo del Alfetta, lamentablemente. Que nos animen a amar a los musulmanes y los gays, no creo que termine con las conductas simplemente asociales, provengan de quien provengan.
    En fín................
     
  9. Marcoferro

    Marcoferro Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares/Madrid
    Jodo moreno, vaya tela.

    Una pregunta, fuiste el unico al que le hicieron todo eso?. Te lo digo por que si fuiste el unico ya hay un motivo para el que te lo hizo: estoy seguro que de lo del balon y escupitajos te quejaste, las quejas llegaron a los culpables, y estos te jodieron el coche.
    No me estrañaria que el padre este en el ajo, por que no puedo creerme que tengan huevos a hacer todo eso, despues del numerito del balon, si el padre no se lo consiente o incluso ayuda.

    Te comprendo muy bien, ya que en mi calle hay un subnormal de 16 años, que lleva 3 tocando las pelotas, y nunca mejor dicho, ya que se dedica a dar balonazos a todos los coches, y a enredar en las piernas de los pobres ancianos con un ruidoso y enorme coche teledirigido, para hacerles caer.
    Al final tanto me canso la situacion que con la escusa de estar aparcando, pase por encima del cochecito con mi 33, Tuve la suerte de que en el lio que se monto tras eso, muchos vecinos salieron a la calle a increpar al niño y al padre. Finalmente el padre avergonzado le dio una buenta tunda delante de todo el mundo y los problemas se acabaron, o mejor dicho ya no son tan graves, por que el que es tonto y malo, lo es toda la vida.

    En fin, mucha suerte con las pesquisas y a ver si se soluciona positivamente.
     
  10. Alfisionao

    Alfisionao Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Lo siento de veras, pero en el fondo me alegro de que no los pillases con las manos en la masa, porque como bien dice Ramón, con la actual ley del menor ellos seguirían tan campantes aunque con la cabeza llena de chichones, y tú, sin embargo, estarías escribiéndonos desde el trullo.

    Es una pena hasta dónde hemos llegado "educando" a las nuevas generaciones. Yo también he sido víctima de destrozos por el estilo, y mi primera reacción fué la misma: si los pillo me los cargo. Pero en realidad tampoco es solución, y al final, si lo piensas, tú eres quién más pierde: coche roto y tú pagando encima por aplicarles un correctivo que ciertamente se me antoja hasta justo, pero que según los jueces seguro que no lo es, que para éso están ellos.

    Habría que educar a ésos niñatos junto con sus padres: una buena multa, pagar los destrozos hasta el último céntimo, por supuesto, trabajos para la comunidad lavando coches y cosiendo balones como hacen los niños del tercer mundo, sin cobrar un duro, y durante al menos cinco años sin parar ni un sólo día. Para entonces a lo mejor habrían tomado conciencia de lo que está bien y de lo que no lo está, y quizás hasta aprenderían éso que se llama responsabilidad.

    En fin, suerte con las gestiones ante la autoridad legalmente establecida, y a ver si te dejan el GTV impoluto de nuevo.

    Saludos a la Alfisión ®
     
    Última edición: 9 Jul 2007

Compartir esta página