Y para eso, ¿no sería preferible gastar el dinero en un Seat León de primera generación?
estamos en un hilo sobre el seat león de 1era generación?
Y para eso, ¿no sería preferible gastar el dinero en un Seat León de primera generación?
estamos en un hilo sobre el seat león de 1era generación?
Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir.
Detesto el tuning en clásicos. Si un Yugo me parece lento o inestable busco un coche con mejores cualidades y dejo en paz al pobre Yugo.
Pero sé que cada vez hay más gente que opina de forma distinta a mí.
Yo siempre he defendido que los coches son hierros, y que con su picha cada uno se apaña como quiere.
Yo tengo un Mini con llantas, pinzas de 4 pistones, konis, hackers clásicos y motor potenciado. Un Golf mk1 literalmente vaciado hasta el último tornillo y preparado para circuitos. No seré yo el que diga a nadie lo que tenga que hacer.
Pero con el tiempo ( Y mucho dinero tirado) he aprendido que para hacer correr un utilitario de los 80, 70+ y 60 mucho más, hay que invertir mucho, y aún así siempre vendrá un Clio Sport recién comprado por 3500 euros y te pasará por encima.
Las llantas aún lo veo, la suspensión si me apuras también. Pero el cambio de motor no lo aconsejo, demasiado dinero y sufrimiento para lo que se consigue. Siempre es mejor opción comprar otro modelo más potente ya de casa. Y homologado.
De todas maneras si alguien lo compra que lo disfrute como lo desee. Unos 1500 euros negociables le separan de darse el capricho
Kyusha te va a gustar el aspecto actual del Yugo.
Mientras pintamos y secan las llantas originales tiene este aspecto.
Ver archivo adjunto 96091
Si, más vale que esas pegatinas se puedan quitar...
lo vas a comprar?