1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo un Yugo

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Egea, 21 Oct 2018.

1. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola

Pues eso, que me he comprado un Yugo. Lo compré como medio en broma con un amigo para correr un rally de regularidad. Pero me está sorprendiendo, va realmente bien y es agradable de conducir. Ademas tuvimos la suerte de que el anterior dueño lo había tratado bien y está en perfecto estado de mecánica. Los interiores estamos en proceso de mejora, pero es que si no tuviera nada nos aburrimos.

Os dejo unas fotos.

Adjuntos:

Prioiro, KINITO2, LNA y 4 otros les gusta esto.
  2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.880
    ¡Felicidades! A disfrutar de él.

3. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    me encanta eses coche, que lo disfrutes!

4. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias.

Realmente me ha convencido bastante. Tampoco esperaba mucho de él. Pero hace todo lo que se espera de un coche de esos años corretamente.

Lamentablemente no podré retenerlo mucho tiempo. En unas semanas saldra a la venta. Se compro con un propósito temporal, y no tememos espacio para tenerlo y almacenarlo. Ahora lo tenemos en la cochera con más clásicos y coches de competición. Pero si está este ya no nos podemos mover. Si alguno está interesado saldra a un precio muy económico.

A Edu y moncho127 les gusta esto.
  5. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    269
    Siempre me ha gustado ese coche, incluso estuve cerca de comprar uno nuevo. Espero que quien te lo compre lo conserve.

Anuncio Yugo.jpg Anuncio Yugo USA.jpg

A Beta Rodriguez y moncho127 les gusta esto.
  6. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo también lo espero. Es más estoy seguro que lo hará. No creo que nadie compre un Yugo en España para tunearlo. Lo que no sé es si habrá alguien con la mente tan retorcida como nosotros para comprarme el coche.

Este fin de semana si puedo le pintare las llantas del color original. Están tan descoloridas que parecen negras.

A moncho127 le gusta esto.
  7. Kyusha

Kyusha Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo creo que tendría mucho sentido tunear un yugo, unas ats classic, actualizar el sistema de suspensión, un motor más moderno...

8. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Con todos mis respetos, me parece que pecas de iluso. Ya ves la respuesta anterior a ésta.

Y luego tenemos esos famosos raids que gustan tanto a mucha gente a tenor del éxito que tienen.

9. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Y para eso, ¿no sería preferible gastar el dinero en un Seat León de primera generación?

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.775

Compartir esta página