Tengo un Yugo

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
estamos en un hilo sobre el seat león de 1era generación?

Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir.

Detesto el tuning en clásicos. Si un Yugo me parece lento o inestable busco un coche con mejores cualidades y dejo en paz al pobre Yugo.

Pero sé que cada vez hay más gente que opina de forma distinta a mí.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Yo siempre he defendido que los coches son hierros, y que con su picha cada uno se apaña como quiere.

Yo tengo un Mini con llantas, pinzas de 4 pistones, konis, hackers clásicos y motor potenciado. Un Golf mk1 literalmente vaciado hasta el último tornillo y preparado para circuitos. No seré yo el que diga a nadie lo que tenga que hacer.

Pero con el tiempo ( Y mucho dinero tirado) he aprendido que para hacer correr un utilitario de los 80, 70+ y 60 mucho más, hay que invertir mucho, y aún así siempre vendrá un Clio Sport recién comprado por 3500 euros y te pasará por encima.

Las llantas aún lo veo, la suspensión si me apuras también. Pero el cambio de motor no lo aconsejo, demasiado dinero y sufrimiento para lo que se consigue. Siempre es mejor opción comprar otro modelo más potente ya de casa. Y homologado.

De todas maneras si alguien lo compra que lo disfrute como lo desee. Unos 1500 euros negociables le separan de darse el capricho
 

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Mensajes
63
Me gusta
8
Creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir.

Detesto el tuning en clásicos. Si un Yugo me parece lento o inestable busco un coche con mejores cualidades y dejo en paz al pobre Yugo.

Pero sé que cada vez hay más gente que opina de forma distinta a mí.

te lo decía por que si comento que me gustaría hacerle modificaciones a un yugo es por que me gustaría hacerle modificaciones a un yugo y no a un león, que dicho sea de paso tiene el dinamismo de un elefante con las patas atadas

Yo siempre he defendido que los coches son hierros, y que con su picha cada uno se apaña como quiere.

Yo tengo un Mini con llantas, pinzas de 4 pistones, konis, hackers clásicos y motor potenciado. Un Golf mk1 literalmente vaciado hasta el último tornillo y preparado para circuitos. No seré yo el que diga a nadie lo que tenga que hacer.

Pero con el tiempo ( Y mucho dinero tirado) he aprendido que para hacer correr un utilitario de los 80, 70+ y 60 mucho más, hay que invertir mucho, y aún así siempre vendrá un Clio Sport recién comprado por 3500 euros y te pasará por encima.

Las llantas aún lo veo, la suspensión si me apuras también. Pero el cambio de motor no lo aconsejo, demasiado dinero y sufrimiento para lo que se consigue. Siempre es mejor opción comprar otro modelo más potente ya de casa. Y homologado.

De todas maneras si alguien lo compra que lo disfrute como lo desee. Unos 1500 euros negociables le separan de darse el capricho

es obvio todo lo que comentas, aunque a mi no me interesa ser más rápido que nadie, al final el dinero se acaba tirando de unas u otras formas, después de todo hay cosas que se hacen por el simple placer de hacerlas

Kyusha te va a gustar el aspecto actual del Yugo.

Mientras pintamos y secan las llantas originales tiene este aspecto.
Ver archivo adjunto 96091

detesto el color dorado pero le quedan muy bien, en internet hay fotos de algunos con ats classic y parece otro coche
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Bueno pues finalmente el Yugo cumplió el propósito para lo que fue comprado muy dignamente. Que orgulloso estoy de él. Termino el rally de regularidad de Autoclassic Motorland sin el más mínimo problema. Hicimos el 23 de unos 52, sin ningún tipo de gasto en aparatos de medición. Un móvil y una aplicación gratuita.

La cantidad de gente que se ha acercado a verlo ha sido muchísima. Sin duda un coche peculiar.

Casualmente hemos compartido rally con un Zastava 101. Que casualidad dos Zastava en España y en el mismo rally.

Finalmente lo hemos tematizado con unas pegatinas de ambiente (Nada más) y unos faros de larga distancia para los tramos nocturnos, todo reversible sin huellas. Ahora debe abandonar la cochera y hacer feliz a algún otro propietario, pero siempre lo recordaré como un gran automóvil .
 

Adjuntos

  • 20181103_105606.jpg
    20181103_105606.jpg
    1,6 MB · Visitas: 105
  • 45417458_10217560293229002_1998065588357824512_o.jpg
    45417458_10217560293229002_1998065588357824512_o.jpg
    146,8 KB · Visitas: 109

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Mensajes
63
Me gusta
8
Muy fan de la hoz y del martillo jajaj, enhorabuena, un gran pequeño coche!
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Si, más vale que esas pegatinas se puedan quitar...
 
Última edición:

Arriba