Tema manido y repetivo: Kilometrajes de espanto

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
Por curiosidad. ¿Que Rover es?

Me alegro de que tenga tantos kilómetros con la fama (muchas veces inmerecida) que tiene esta gran marca.

Edito: Vale, ya lo he visto arriba. ¡Está impecable!
Este en concreto lleva el motor XUD7 de PSA, el mismo del 205 y las C15 entre otros, pero con turbo e intercooler tal como llevaron unos años los 405 y BX (Estos luego llevaron el 1.9 XUD9) reconocido motor por su dureza. La verdad es que los Rover no gozan de buena fama en general, aunque yo no me pueda quejar, pero lo dicho, en realidad no es un auténtico Rover.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.036
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Este en concreto lleva el motor XUD7 de PSA, el mismo del 205 y las C15 entre otros,.
Y la caja de cambios también es PSA ¿?
El tiempo que yo he tenido el Visa del motor y del cambio no tengo queja, pero de lo demás, empezando por el varillaje de la palanca y siguiendo por otras cosas como cerraduras, plásticos, transmisiones, frenos.... tela.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
Y la caja de cambios también es PSA ¿?
El tiempo que yo he tenido el Visa del motor y del cambio no tengo queja, pero de lo demás, empezando por el varillaje de la palanca y siguiendo por otras cosas como cerraduras, plásticos, transmisiones, frenos.... tela.
Pues la caja no es PSA, aunque a día de hoy sigo sin saber si es propia de Rover o de Honda.
Tal como dices, los Peugeot-Citroen de esos años eran duros de mecánica, aunque de plásticos y pijadas en general eran chunguillos, se quedaban muy feos incluso de pintura.
 

Braulio

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.181
Me gusta
40
Buenas tardes. Hace poco que he adquirido un Renault 18 gts del año 1984 el cual fue taxi en Sevilla y que funciona con gasolina y propano. Tiene exactamente mas de 800.000km y el motor aun sigue vivo.
Saludos.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Buenas tardes. Hace poco que he adquirido un Renault 18 gts del año 1984 el cual fue taxi en Sevilla y que funciona con gasolina y propano. Tiene exactamente mas de 800.000km y el motor aun sigue vivo.
Saludos.


Enhorabuena por la adquisición Braulio. Recientemente me han instalado (por fín) internet en casa y ya puedo volver a leeros.:clap22:

Un abrazo desde málaga
 

Braulio

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.181
Me gusta
40
!Hombre amigo Xuqsvar, que de tiempo! Me alegro de hablar contigo aunque sea por este medio y espero y deseo que tanto tú como tu familia os encontréis bien. Pues si, la verdad es que me daba pena que terminara en un desguace así que lo rescaté y bueno ahí ando haciéndole alginas cosillas.
Saludos
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.130
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Hace poco que he adquirido un Renault 18 gts del año 1984 el cual fue taxi en Sevilla y que funciona con gasolina y propano. Tiene exactamente mas de 800.000km y el motor aun sigue vivo.
Saludos.

Si nos pudieras poner algunas fotos.... te lo agradeceríamos
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.130
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Yo me he dado cuenta de que los coches son como las esferas de citroen.

No sólo se estropean por los km, sino también por el simple paso del tiempo.

Es decir, un coche de 15 años con 40.000 km, no tiene porqué estar nuevo ni mucho menos.

Y viceversa, un coche con muchos km no tiene porqué estar peor que uno con menos km, ahí influyen mucho las manos.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga


No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Vicen.

Recientemente he vendido este coche que compré hace año y medio, porque ha sido un rosario de averías, y no por los km, sino por los años. Temas eléctricos, junta de culata podrida, frenos, distribución con su bomba de agua, aire acondicionado, valvula de ralentí, cuerpo de mariposa, elevalunas lado conductor... tanto es así que he preferido quedarme con el supercinco que ya puestos a pagar averías, que por lo menos sean baratas:headbang: :thumbsup2:

El caso es que los años no perdonan... y el chico de la foto, cuenta ya con 17 años, y eso esos coches, no lo llevan bien, sobre todo temas eléctricos. Y ojo que ese coche se lo compré a un vecino mio de total confianza que lo cuidaba bien... pero fué empezar a darle uso más intensivo, y empezar las complicaciones
 

Arriba