1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tema manido y repetivo: Kilometrajes de espanto

Tema en 'Foro general' iniciado por 1800SPORT, 3 Nov 2014.

1. 1800SPORT

1800SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Debido a cierta obsesión con el tema, me gustaría saber cuales son: a) el coche al que le hayáis arrancado un kilometraje más alto y b) el kilometraje más alto que hayáis visto jamás.

En mi caso, una Seat Inca que no revienta ni a la de 3 con 303.250 km y una furgón Mercedes enorme que llevaba 575.000 km cuando lo robaron respectivamente.

Muchas gracias.

A pjlh le gusta esto.
  2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Mi Saxo 1.5D acaba de marcar 432.000kms. Mismo embrague, misma bomba de agua, sin averías que reseñar mas que consumibles...hasta el alternador aguanta.
    No consume ni una gota de aceite en el intervalo de los 15.000kms que dura, ni lo quema, ni lo pierde.

No ha salido malo.....

Un saludo.

A mypmotor le gusta esto.
  3. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Ver el archivo adjunto 62659 Sin duda los Diesel y si ademas son antiguos y sin turbo, son los mejores candidatos...pero un deportivo, turbo y de gasolina??? no parece verdad

Aqui mi Supra del 91 con 400000km y unos miles mas ya que no marcaba...

4. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, al menos es un motor relativamente grande. Yo he visto un Fiat Uno Turbo i.e. con 200.000 Km funcionando. Y me consta que mantenidos y sin hacerles demasiadas barbaridades pasaban tranquilamente de esa cifra esos pequeños turbo de Fiat.

Respondiendo a la pregunta de 1800SPORT, creo que un Mercedes S500 con 310.000 Km es lo más rodado que he llevado. Visto, un W123 240D con 1.100.000 en diesel, y un viejo Jetta con 660.000 en gasolina.

Saludos rodados.

PD: Toni, te pondré un privado.

5. Miravalles

Miravalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo trabajo en Opel, y como bien decís sobre los diesel de antes, hubo un Kadett que pasó del millón de kilómetros.
    Pero también recuerdo un Astra GSi 16v con 400.000.

Creo que hoy en día los motores aguantan lo que les echen, el problema viene de llevar tantos periféricos, léase alternador, compresor, dirección, etc, y que cuestan un ojo de la cara.

6. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Xsara picasso mas de un millon de kilometros. Dueño decano de los taxistas de Marbella. Nunca nadie toco su coche. Seguramente habra rebasado ese kilometraje.............por que de esto hace ya años y el coche sigue dandfo vueltas, ya sin ser taxi....
    brutal.
    Conducir un Skoda Octavia kombi MkI 530.000 km. Este le perdi la pista hace años.

7. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ah....y un mercedes con mas de un millon de km. Este señor (taxista) trabajaba sin radio, simplemente parando en las paradas y haciendo el trabajo que le surgia.
    Como decia él "este es el bicho mas duro que ha hecho la Mercedes"

un saludo.

8. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Kilometrajes por encima de los 500.000 he visto muchos.

Aunque hoy es difícil que las lavadoras actuales lo hagan sin que antes se hayan caído un montón de perifericos o incluso culatas. Aun asi he visto la semana pasada un Alhambra TDI bomba-inyector en el borde de los 500.000.

Eso si, la mia ni de coña los va hacer. LLevo mas averias que en todos los vehículos que he tenido, y ahora se me "cae" el interior, el climatronic....

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.069
    Hombre, Toni, que alegría leerte de nuevo.

Yo vendí un Mercedes W124 E300 Diesel (el motor atmosférico multiválvulas de 136 caballos) con 600mil kilómetros, y funcionaba estupendamente, y ahora tengo otro Mercedes, un W210 E320 CDI (197 caballos) que sobrepasa con creces los 500mil, y es mi "punta de lanza". De hecho, el verano pasado nos llevó arrastrando la caravana hasta Lyon de la Fráns.

Y el kilometraje más elevado en coches (otro cantar son camiones y autobuses) que he visto ha sido un Mercedes taxi, un E200 CDI de la carrocería W211, con más de 900mil kilómetros.

10. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que con el restyling del 2000 ya lo llevaban...eso si,infinitamente mejor que el ax 1.4d,yo dos culatas en 6 meses
    Le pusiste termómetro de agua?

Última edición: 5 Nov 2014

Compartir esta página