TARAZONA 2014

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Sabia respuesta amigo David. Tendríamos que abrir un post en general para explicar enque consiste en evento.
Algun voluntario que sepa espresar el asunto?

fede.
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
La puerta está abierta siempre.

A mí no me cabe la menor duda. Lo que ocurre es que exista la posibilidad de que entre tanta complicidad, cachondeo que nos traemos, pues alguien pueda pensar que esto es una reunión "privada"...

Tampoco es que sea algo vital, pero oye, al menos se anuncia y luego si seguimos siendo cuatro felices y bien avenidos gatos, pues no pasa ná...



Sabia respuesta amigo David. Tendríamos que abrir un post en general para explicar enque consiste en evento.
Algun voluntario que sepa espresar el asunto?

fede.

Creo que lo suyo sería editar el primer post de este tema (título incluído) y añadir algunos detalles (fecha, lugar de reunión y hora, descripción del plan incluyendo el detalle de la comida "autogestionada", etc...).


Salu2
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
He intentado encontrar la primigenia descripción, más, preguntas al aire aparte, esto es lo más que he podido acercarme:

-Para apuntarse: http://web.archive.org/web/20020720221601/http://pieldetoro.net/

-Breve crónica de jmerelo en el foro general (la gorda y animada estaba en el foro de concentraciones): http://web.archive.org/web/20020622...opic_Title=Tarazona.&Forum_Title=Foro+general

... que no puedo resistir copiar aquí :


Todos los foros
Foro general
Tarazona.
Autor Tema
jmerelo

03/06/2002 : 10:06:14 Hola foreros.
La concentración de Tarazona estuvo muy bien, de los 54 coches inscritos en el apartado de concentraciones aparecieron 33 y uno mas que llegó en parihuelas porque sufrio un problema de transmisión y Mariano de la Parte tuvo la amabilidad de recogerle en el camino.
La verdad es que hubo mucha variedad, creo que los únicos modelos repetidos fueron sendos citroën GS, los demas uno de cada. El mas veterano fué el Fiat 1300 de Colempi y el mas moderno el Supercinco Five de Chemale. Comimos en una bonita arboleda que hay en la vega de un pueblo llamado Añon del Moncayo, una maravilla. Aunque nos perdimos e hicimos casi 80 kilómetros de idas y venidas conseguimos llegar al punto de reunión y compartimos croquetas, caracoles, tortillas, vino, cava y una estupenda conversación entre los foreros y sus acompañantes.
Para los asistentes: ¿que tal llegásteis a destino?
Nosotros bien aunque nos enteramos que Driversion (Sergio) tuvo averia en el Km 112 de la N-II. Creo que intentaron contactar con nosotros por teléfono y no conseguiamos cruzar mas de media palabra ¿cosas de la cobertura?.

En fin, me gustaria que los asistentes y los que no pudieron o quisieron ir pusieran en este punto sus impresiones, que hubieron muchas y de todos los colores.

Saludos.

Jesús Merelo, Seat 600-E Amarillo desvahido.

gallifa

03/06/2002 : 10:24:14 Ya que no pude ir mi mujer me obligó a ir a una casa que tiene mi suegro en guadalajara (pantano de Bolarque) y fue la vez que más he tardado en recorrerme la NII ya que estuve buscando a alguno de vosotros por la carretera, aunque yo buscaba un colas rojo coral no un 600. Me va a sentar fatal leer todos vuestros apetecibles comentarios...

Bul

03/06/2002 : 10:36:52 Fue genial, la gente increible, un ambiente fantástico....
Lo único malo fue lo de la vuelta en el Dodge (yo era paquete) aunque la ventura es la avetura, en grua se llega a todas partes.
Conocí a mucha gente y era curioso eso de preguntar por nombre y luego por "nick".
Fue fantástico y ya estamos pensando en organizar otra para septiembre, eso si, con el Dodge revisado. Un saludo a todos y un abrazo a Driversion, el dueño de esa preciosa máquina.

Spon

03/06/2002 : 16:49:26 Por favor, la próxima que se monte que no coincida con alguna feria como la Sils, junto al museo del automovil de Salvador Claret, yo habría ido, pero esta feria no se la puede saltar uno.

José Luis

03/06/2002 : 17:09:28 Bueno spon. La fecha de la macro fue uno de los temas que más se tardó en concretar. Finalmente se optó por el 2 de junio y efectivamente coincidió con la Feria de Sils pero... también coincidió con el cumpleaños de mi tío Juan (fecha importantísima para mí) y con un millón de cosas más. Mira en junio es (por lo menos en mi caso) cuando más celebraciones hay a lo largo del año. El fin de semana que viene tengo que asistir al Salón de Tolosa; al siguiente a la Reunión del Club 12461430 en Burgos y al siguiente a la Vuelta a la Barranca de Navarra de Motos Antiguas. Con esto te quiero decir que siempre hay actividades a las que uno quiere o debe ir y hay que organizar el tiempo. Si yo la hubiera tenido relativamente cerca hubiera ido a Sils sin niguna duda pero también a la macroreunión de Pieldetoro. Tío; si te organizas hay tiempo para todo. A ver si a la siguiente que se monte te vienes... haya Salón de Sils o regalen Maserati a la puerta de casa.
Un saludo.

gallifa

03/06/2002 : 17:34:24 Vaya rapapolvos

Weber

03/06/2002 : 17:58:17 Si el día de la próxima regalan Maseratis en la puerta de casa, lo cojo y vengo en un momento, para daros envidia, jejejjejeje
(y si no regalan maseratis también vendré por cierto)
saludos

Toppy

04/06/2002 : 00:39:28 Estoy deseando que conteis que hicisteis, como fue, anecdotas, ¡¡¡todo!!!
Que me muero de envidia. A la proxima, o quizá la siguiente, cuando tenga clasico, iré sin dudarlo. Ya lo estoy deseando.

jmerelo

04/06/2002 : 09:33:12 Hola.
Debéis disculparme por abrir aqui este tema sin darme cuenta de que ya se estaba tratando en el foro de concentraciones y reuniones que ya hay en Piel de Toro.
Si queréis saber las andanzas de los foreros en esta concentracion mirad alli.
Saludos a todos.
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.169
Me gusta
638
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
Coincido con lo que se está comentando. El grado de complicidad que se nota al leer este tipo de post puede retraer a más de uno.

Otro detalle que algunos captamos el año pasado es que hubo un grupo que, incluso yendo a comer a la "chopera", se quedó separado, a su aire. Es verdad que la separación entre las mesas de piedra es un incordio y que incluso algunos de nosotros nos sentamos en una mesa al lado del grupo principal porque literalmente no cabemos, pero el otro grupo al que me refiero se quedó totalmente a su bola. Sería bueno que, al menos durante algunos momentos, llegue a haber comunicación entre todos los grupos, sean o no de la vieja guardia.

:angryyell:
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Otro detalle que algunos captamos el año pasado es que hubo un grupo que, incluso yendo a comer a la "chopera", se quedó separado, a su aire. Es verdad que la separación entre las mesas de piedra es un incordio y que incluso algunos de nosotros nos sentamos en una mesa al lado del grupo principal porque literalmente no cabemos, pero el otro grupo al que me refiero se quedó totalmente a su bola. Sería bueno que, al menos durante algunos momentos, llegue a haber comunicación entre todos los grupos, sean o no de la vieja guardia.

Cierto Guzmán. Entre la emoción post-cruzcampos y las ganas de comer, el momento de tomar posiciones en la chopera resulta algo caótico y si no andas vivo, no pillas "pole"...cuñaooo!!!



Al final todos tenemos que poner de nuestra parte, los "veteranos" ejerciendo de anfitriones y los "nuevos" soltándose un poco la melena, que nadie "muerde"...


Salu2
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Coincido con lo que se está comentando. El grado de complicidad que se nota al leer este tipo de post puede retraer a más de uno.

Otro detalle que algunos captamos el año pasado es que hubo un grupo que, incluso yendo a comer a la "chopera", se quedó separado, a su aire. Es verdad que la separación entre las mesas de piedra es un incordio y que incluso algunos de nosotros nos sentamos en una mesa al lado del grupo principal porque literalmente no cabemos, pero el otro grupo al que me refiero se quedó totalmente a su bola. Sería bueno que, al menos durante algunos momentos, llegue a haber comunicación entre todos los grupos, sean o no de la vieja guardia.

:angryyell:

Guzmán, eso del grupo,no es nuevo es bien sabido, se viene haciendo año tras año,y punto,cada uno va,ó se junta con quien mas le apetece,aunque si es cierto que un poquito mas,se podia estar en conjunto, que en realidad es el fin de la concentracion,unir a l@s forer@s y dar nos a conocer.
saludos y nos vemos ya mismo.:thumbsup:
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.965
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
A ver, el famoso tema de la 'vieja guardia', 'vacas sagradas' o como se le quiera llamar ya ha salido innumerables veces en el Foro. Aquí no hay nada de eso, sencillamente hay gente que tiene más puntos de conexión con otros, o se conocen personalmente o tienen más relación. Por ejemplo, habitualmente, hay un grupo que acostumbramos a llegar los viernes y ya iniciamos la juerga el mismo viernes por la noche. Evidentemente tenemos mayor grado de complicidad, más confianza que con otros que llegan el sábado a la plaza, van a comer a la chopera y se marchan después de comer. Al grupo que menciono que llegamos los viernes (encabezado y dirigido por el Komando Sur), se unen el sábado noche algunos de los que no marchan hasta el domingo. Es evidente pues que hay diferentes grados de relación y confianza entre todos aquellos que acudimos a Tarazona, ya sea por el motivo que sea. Es cierto también que la situación de las mesas de piedra en la chopera no permite una mayor unión, pero yo sigo esperando a ver a esos 'vascos' que presumen mucho pero luego no son capaces de mover las mesas y juntarlas :meparto:
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.965
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Cierto Guzmán. Entre la emoción post-cruzcampos y las ganas de comer, el momento de tomar posiciones en la chopera resulta algo caótico y si no andas vivo, no pillas "pole"...cuñaooo!!!



Al final todos tenemos que poner de nuestra parte, los "veteranos" ejerciendo de anfitriones y los "nuevos" soltándose un poco la melena, que nadie "muerde"...


Salu2

Bueno si EGMA no aparece eso es cierto......... cuñaooo!!!
 

Arriba