1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Ceromar
Última actividad:
2 Ago 2020 a las 20:35
Me Gusta recibidos:
117
Members Invited:
0

Seguidores 1

Ceromar

Miembro bien conocido, de guipuzcoa.

Ceromar fue visto por última vez:
2 Ago 2020 a las 20:35
    1. Patxi Martínez
      Patxi Martínez
      Cesar tenemos una conce en Alsasua el 1 de Julio,te animas ?
      Esta toda la info en la pagina del foro de pieldetoro.Animate que además hace tiempo que no nos vemos.
    2. Patxi Martínez
      Patxi Martínez
      Hola Cesar,te animas para la salida que tenemos el dia 11 de Marzo ? te gustara y jalamos en una sidrería en el alto de Lizárraga,saludos
    3. juamma 18
      juamma 18
      Tengo fotos del ronda dame tu direccion de correo y te las mando
    4. Pecosworth
      Pecosworth
      ¿Qué tal,Cesar?
      vamos tirando poco a poco.
      Seguro que a mas de uno le va a joder mucho lo de Huarte.Lo tienen merecido porque a las de ellos van ellos y los palmeros hasta que se den cuenta de la calaña del personaje:blast: en cuestion.Nos vemos el sabado con toda vuestra panda,que ya tengo ganas de veros.
      Me comentó mi hermano que no te acordarias de un volante que te dio en Junio del año pasado en el Sadar.
      Un saludo
    5. Lennon77
      Lennon77
      Hola César, eres el que trabaja en la Renault no? Soy Miquel el de el Fuego, me acercaré a la tarde a ficoba lo más seguro que podré. A la mañana no so sé...He vendido la R4 F6 a un carrocero tenia mucho trabajo motor roto suelo etc....También por que uno de le Fuego club me da la semana que viene un Chrysler 150 GLS del 78 listo para andar si nada que hacer, era de su padre y el es mecánico, a caballo regalado.....Lo usaré y cuando me canse a por una F6 ó 850, R8/10 ya veremos.. jeje nos vemos saludos!
    6. Pecosworth
      Pecosworth
      Hola César,me quedo de piedra por tu mensaje.Solo en una mente deleznable,rastrera,rencorosa y cobarde puede haber salido semejante infundio y mentira.Te ruego que la persona la cual te ha dicho esto,hables con ella y averiguar de una puta vez qué rata de alcantarilla hace estos comentarios.Creo que al grupo que organizamos las salidas de por aqui ya nos conoces y tendras opinion de las personas;a esta persona hay que desenmascararla de una puta vez,que no vaya diciendo por ahi cosas que por aqui, y no se el motivo(bueno,sospecho)de intentar dividir al personal.No te quiero aburrir,César,pero esto hay que averiguarlo,y a lo mejor se aclaran las cosas de una vez y se ponedonde debe ponerse al individuo.Un saludo.
    7. Terente
      Terente
      Hola no me doy cuenta de ti de todos modos un saludo

terente
    8. Vespita
      Vespita
      Buenas chaval, como va ese 4/4, espero que bien, aqui andamos con el citroen 11 que hemos tenido algun problemilla con el tapizado, pero ya esta en casa, muy contento y con ganas de pintarlo para salir a la calle con el.
      Bueno, igual vamos a la feria de lyon que me han dicho que esta muy bien, seguramente tome algo de vacaciones porque no he salido en todo el año, queremos ir a San Sebastian que ya sabe suq eno s gusto mucho, pasar un par de dias y luego subir por irun hasta lyon y pasar en el sur de francia unos dias, total una semanita.
      Si subimos por alli te doy un telefonazo y nos vemos,
      Un abrazo
      Alberto
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Seat 600 D. año 69.Seat 850 Especial,año69.Renault 4cv año 49.
  • Usuarios invitados por Ceromar

Ceromar no ha invitado a nadie todavía.