TARAZONA 2014

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Con permiso y beneplácito de Angel, anuncio que ya hay fecha definitiva.

SABADO 31 de MAYO del 2014.

VIVA CARANZON.


fede.
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Buenos días. Lugar habitual de residencia ocupado. STOP. Procedemos a iniciar búsqueda en los aledaños. STOP. Si alguien sabe de algún lugar sería bueno informase. STOP.

Se vende Opel Corsa.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Me alegro que ya tengamos fecha. Propongo propagar la buena nueva por todos los subforos (aprovechando participaciones normales, en forma de postdata, por ejemplo).
A ver si puedo acercarme este año, y comprobar si los nuevos chopos ya son capaces de dar algo de sombra.

Saludos a todos
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
He encontrado sitio en Vera de Moncayo. 2 casas rurales. En una ya he reservado, pero queda una habitación libre, y la otra está libre (6 plazas). Si alguien necesita sitio y quiere datos se los paso.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Nosotros también estaremos en la misma casa rural que el señor barrigón de pantalones de rayas. :p
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Por fin!!!!!!!!

Bueno pues si nos ha costado encontrar fecha...ahora el alojamiento. El Brújas completo nos obliga a meternos en el centro de Caranzón o acudir a Vera de Moncayo a casas rurales.

Se está gestionando la adquisición de una casa rural completa para 20 personas, el grupo que malrepresento semos 14 o 16 peoples asi que si alguien quiere sumarse quedan entre 4 y 6 plazas.

Se me vayan apuntando los interesados y se respetará por estricto orden de apuntamiento y luego sobornos.

Un saludo.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Creome que las habitaciones son con cama de "matrimoño" asi que es buena ocasión para que los singles se conozcan mejor.

¿Llenaremos este año la Plaza?

Con que entre el camión tenemos el 50% lleno.

Un saludo.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Pasadlo bien, compañeros. La envidia me corroe, cual carrocería villaverdiense es corroída a la orilla del mar, pero al día siguiente de tan magno evento hace la primera comunión mi niña, así que en casa me quedo.

Abrazos.
 

Arriba