Tarazona 2003.

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
Oye Jesus, como es eso de que estoy desparramando? Me lo puedes aclarar?
Lo de la encuesta, pues que quieres que te diga, por ahora no he votado, porque en una encuesta las cosas se hacen por mayoria, y la otra vez para Tarazona 2002 debatimos y buscamos el consenso. Ire el dia que salga, a mi me da lo mismo uno que otro, pero solo digo que hay gente que puede ir varios dias y otra que solo puede ir a algunos, y que los que tienen (tenemos) mayor disponibilidad y flexibilidad en la fecha creo que deberiamos adaptarnos a los que no la tienen.
Lo del desparrame me referia a la derivacion con el tema de Bisiluro, que llego a centrar el tema original
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Amigos Jesús y Alejandro, haya paz, que os conozco a ambos y los dos sois unos tí­os cojonudos. Lo del desparrame a que hací­a alusión ABS yo también lo entendí­ por el tema Bisiluro más que por el proceso que se está siguiendo así­ que es evidente que aquí­ no desparrama nadie y todo el mundo aporta sus ideas, que así­ es como hay que hacer esto.
Saludos a los dos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Evidentemente, Alejandro, puedes ir o no ir a tu antojo.

Se ha puesto una encuesta precisamente para evitar dar zambombazos al pairo sin obtener resultados concretos.

Lo que ocurre es que parece que toda vez que se aproxima un consenso llega alguien con nuevos pros y contras y dimes y diretes, con lo que llegamos al punto de partida de nuevo.

Desde luego no tengo por que estar de acurerdo con tus ideas pero defenderé hasta la saciedad tu derecho a expresarlas, eso tenlo claro.

Solo intento que las cosas salgan lo mas beneficiosas para todos, nada mas. El único interés personal que tengo consiste en que nos juntemos el mayor número de foreros en alegre comanda.

Saludos.
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
Bueno Jesus, cualquier malentendido lo resolveremos en la proxima concentracion a collejones, tambien ajustartemos cuentas por lo del 180 de Sergio :P
Respecto al tema en cuestion, sigo viendo que hay mucha menos gente que el anyo pasado en el proceso de debate. No se si los demas estan a verlas venir o como.
Voy a ver la encuaesta (sin votar) ver como va el tema.
En referencia a lo que mencionas Jesus, no creo que cuando se este llegando a un punto de consenso se vuelva atras, esto solo ha pasado en las organizaciones de las concentraciones en Madrid, pero la de Tarazona del anyo pasado es que era muy complicada de organizar, ademas era la primera.
Un saludo a todos
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
Vamos a ver:

Creo que el tema principal en esta primera fase de la organización es elegir la localidad en la cual organizar dicho evento. Pienso que se ha abierto la encuesta para votar y ver qué quiere la mayorí­a.
Como en casi todas nuestras reuniones, siempre hay unos cuantos participantes que se preocupan de molestan en organizar y preparar todo, con lo cual, Alejandro, no todos los posibles asistentes participan en las decisiones escribiendo en el foro, sino que acabarán yendo según la mayorí­a haya decidido, cosa que veo normal. Fijate en este tema el número de participantes distintos que hay, y el número de votos que existen.

Después de esto doy mi opinión sobre el tema.
Por un lado está bien que la reunión sea en una localidad fija, como otros muchos eventos anuales de este mundillo, pero también es cierto, que el cambiar de lugar tiene un encanto especial, por un lado conocemos nuevos sitios, por otro lado se da oportunidad a otros foreros que por distancia, no puedan ir a Tarazona. La respuesta final se sabrá cuando se cierre el periodo para votar.

Saludos
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Acabo de consultar la encuesta y han votado hasta ahora 69 foreros. A ver si al final van, por lo menos, 69 coches... Ojalá sea así­ pero no lo veo tan claro...
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
Hostia !!!!!!
Y yo que me acabo de imprimir la otra carpeta, hoja a hoja porque no me va la impresora, pensando que era muy largo el tema...... me voy a volver loco si tengo que repasar las dos !!!!!!!!!!!!
jmerelo, con ese par de .... que estas poniendo, cierra una de las carpetas y dinos en cual seguir.....
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola Buitre, yo no puedo cerrar las carpetas porque no tengo "atributos". Eso corresponde al moderador. Las votaciones y opiniones se estan centrando en el punto MACROCONCENTRACION PIEL DE TORO 2003.

Saludos y mi sincero apoyo virtual desde este ordenador.
 

Liobagüés

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
533
Me gusta
27
Ubicación
Sobre la nubes de Zgz
hiola hola buenas al principio era en tarazona el dia 22 y he visto q habia muchas respuesta y he pasado a la pag 6 y ya he desvariado con el tema.
Para cuando sera?
donde?
necesito un poco de informacion y q esto se aclare sino voy a tener q leer todos los men...
Gracias
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola amigo.

La encuesta ha sido cerrada, y salvo unos cuantos disidentes (que no voy a nombrar) se celebrara en ATIENZA, provincia de Guadalajara.

Hace unos instantes he abierto la segunda encuesta en la cual se van a votar las fechas, de modo que te invito a que elijas tu opcion de las ya indicadas.

Saludos y espero que nos veamos en Atienza cuando sea.
 

Arriba