Tarazona 2003.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Veamos, ya que todos los asistentes quedamos "encantados de los nervios" en la concentración de Tarazona, creo que debemos ir ajustando fechas para celebrar la concentración anual de Tarazona en el año entrante.

Se levanta la veda de sugerencias.

Propongo el sábado 22 de marzo para inaugurar la primavera.

Saludos.
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
Si es el 22 de marzo tendrí­a que ir de Madrid a Tafalla el viernes, coger el coche el sábado, ir, venir el sábado y volver el domingo. Uffff, pero no me tientes Jesuuus, no me tienteeeees.
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
Por cierto, cuando Tarazona 2002 yo todaví­a no estaba en el Foro. ¿Cómo funciona el asunto? ¿Hay que pagar algo por ir?
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
David, lo de Tarazona fue glorioso, no se puede resumir en una sola respuesta, te sugiero que entres en el foro viejo y leas TODO (son 8 o 9 paginas, esta en el mes de junio, aunque arranco en Marzo o febrero), fue uno de mis primeros temas en el foro y me siento muy orgulloso de haber participado con los demas companyeros enb un evento tan magnifico y tan esquisitamente organizado por TODOS sin habernos visto las caras, solo via internet.

Repstpecto a la iniciativa de jmerelo de tratar el tema ya, creo que es totalmente acertada, si bien quizas un pelin prematura en mi opinion.

Respecto a la fecha, a mi Marzo me parece un tanto prematura, triempo inestable con dias mas cortos, yo creo que finales de mayo es una buena fecha, de todos modos gran parte de la organizacion de la macro I sigue valiendo para esta II, me refiero a cosas como porque es mejor domingo que sabado, tipo de comida (las ya miticas tortillas y caracoles en el campo al aire libre y con la mantita a cuadros), emplazamiento (tarazona o Calatayud o alrrededores) etc.

Un saludo y a ver si entre todos vamos tratando el tema y nos volvemos a ver en una excelsa e inolvidable jornada.
 

FER127

Miembro activo
Registro
8 Oct 2002
Mensajes
2.134
Me gusta
15
Ubicación
O l v e g a (Soria)
Pues ya podeis contar con migo para cuando sea,porque a la primera no fui por que no estaba en el foro,pero a esta me apunto que me pilla cerquita Tarazona (25km).
A ver si llegamos pronto a un acuerdo para concretar la fecha y a dar guerra con los clasicos.
UN SALUDO
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Estoy pensando en otro marco incomparable, ¿Olite?... es una Villa preciosa y creo que nos pilla a todos mas o menos como Tarazona, debo mirarlo en el calcularutas que tengo.

Alejandro: propón una fecha concreta o vamos a estar dando zambombazos como de costumbre.

David: el dia 22 de Marzo es sábado, se que muchos trabajáis, pero los retornos domingueros para concentraciones de este calibre son criminales, no obstante insisto en que propongais fechas. Ademas podemos tomar las mas apoyadas y hacer una encuesta final.

No es que me precipite, pero ya sabemos lo que nos cuesta llegar a un acuerdo final, de manera que cuanto antes comencemos a discutir mejor.

Saludos.
 

Juanjo

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
836
Me gusta
2
Ubicación
Lleida
Con mucho adelanto se esta organizando el evento, esto dará pie a muchas opiniones y cambios, pero esperemos que salga aún mejor que la "Macroconcentración 2002" en cuanto a la fecha, que os parece que sea el primer domingo de junio, asi fue la pasada, el dí­a es largo y en principio la climatologia debe ser favorable. Jemerelo, prepara la bota con vino de Pitarra, me parece buena la idea de Olite, contamos con la colaboración del "alcalde en funciones" el amigo Josemi que demostro ser buen amfitrion. saludos a la afición
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hombre Juanjo, cuanto bueno por aqui....

Ya puedes ir dando caza a los caracoles para preparar otra olla, ya se que en tu tierra los caracoles son "turbo intercooler" y hay que cazarlos al galope....

¿Os gusta Olite?, el marco es tan incomparable como el de Tarazona, os lo aseguro.

Saludos.
 

tito850

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
878
Me gusta
46
Ubicación
Afueras de Bilbao
Pues Olite lo tengo visto de la gloriosa y no menos excelsa Colempi-concentración del año pasado, pero me parece muy bien. Josemi, si te animas a ejercer de organizador en lo que respecta a sitio para aparcer etc encantadí­simo, pero piensa bien dónde te metes, que no va a ser fácil encontrar hangar para tanto avión.

Bueno, salvo exceso de trabajo, corrección de exámenes atragantada o acumulación de temas de oposición a preparar, yo me apunto.
Finales de mayo o primeros de junio me parecen bien.
¡ínimo chavalotes y a liarla!
 

Arriba