COMPRO Sondeo de compra: coupé 2/3 puertas gasolina (antes Honda Prelude tipo BA)

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.807
Me gusta
2.129
Ubicación
Salou.
pues ya está, fin de la búsqueda. Acabamos de llegar de Barcelona, de recoger un BMW Compact 316 de 2000,con 135.000 km y un aspecto más que presentable. Hemos hecho los 65 km a buen ritmo y sin ningún sobresalto. Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Ver archivo adjunto 117778
Ver archivo adjunto 117779
casi acierto, te recomendé el E36 coupe.
Me llamaba la atención que tuviera el tablero y el cuadro diferente al E36, quizá sacado de los E30
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)
Según he leído, es un híbrido entre el E30 y el E36. Sea como fuere, el coche va muy fino y me gusta. Mis hijos están encantados, hasta el punto que la niña, que no tiene ningún interés en coches, dice que le entusiasma.
Estoy acostumbrado al Kia Cee'd, con línea de cintura alta, pilar A gordísimo y muy tendido, lo que resta mucha visibilidad al frente y laterales. Este BMW ofrece un mejor campo de visión en todos los ángulos y el pilar A no molesta ni la mitad que en el otro coche. Eso sí, el asiento del alemán es duro como una piedra y la postura no es tan natural para un canijo como yo.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
casi acierto, te recomendé el E36 coupe.
Me llamaba la atención que tuviera el tablero y el cuadro diferente al E36, quizá sacado de los E30
El primer compact se basaba en la plataforma del E 30,
yo creo que como les salía barato probaron a ver si tenía buena respuesta en ventas
 

Arriba