COMPRO Sondeo de compra: coupé 2/3 puertas gasolina (antes Honda Prelude tipo BA)

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Muy buena pinta tiene, muy buena
Motor 1800 verdad?
 

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Mensajes
218
Me gusta
264

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Mensajes
282
Me gusta
155
pues ya está, fin de la búsqueda. Acabamos de llegar de Barcelona, de recoger un BMW Compact 316 de 2000,con 135.000 km y un aspecto más que presentable. Hemos hecho los 65 km a buen ritmo y sin ningún sobresalto. Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Ver archivo adjunto 117778
Enhorabuena por la compra, se ve en muy buen aspecto y cuidado. Si sólo tiene esos km tiene coche para aburrir, aunque sea el motor más pequeño......yo tengo dos E36 no compact de seis pucheros cada uno y no me deshago de ellos ni harto de vino...... ##36xxx##36xxxsuerte
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Más que buena pinta, parece recién salido de fábrica. Ahora a disfrutarlo.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Muy bonito ese compact.
Es un motor poco potente, pero lo digo como aspecto positivo, porque le evitará problemas de "venirse arriba". Tracción trasera, motor potente, manos jóvenes... ya sabemos lo que pasa...
Que lo conserve así, en ese estado tan bueno y original. Ese modelo está empezando a ser ya difícil de encontrar y pronto será bien valorado como clásico
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.181
Me gusta
768
Se ve muy bueno. Enhorabuena. Personalmente nunca me gustó esa carrocería, pero es un gran coche
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.656
Me gusta
4.241
Bueno. El padre y el hijo ya podrán tachar algo de la lista de faenas. Al padre le queda, pero ahora ir ahorrando.
Guardiola i monedes.jpg
Para pagar las multas por exceso de velocidad.

Seamos realistas. Un chaval de 18 años, con el carnet recién sacado y con un coche que marca 240 km/h. que el 120 está en la mitad de la escala. Seamos realistas.
Ahorre, @Peyo, ahorre. Hágame caso y ahorre.

Por lo demás, felicidades a los dos, por el nuevo coche.
 

Arriba