ruedas para seat 1400-C

CORUXO

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
62
Me gusta
0
Ubicación
Tineo - Principado de Asturias
En mi caso, Damaso me ha recomendado las MAXXIS MA1 BB con banda blanca de 22mm y en medida 185/80/14. Son para un milqui bifaro del 69 con motor Barreiros, caja de 5 marchas y grupo superlargo. Me llegaran estos días y las montaré en cuanto pueda, ya os comentaré que tal van, sobre todo porque tienen más desarrollo que las que tiene puestas.
Por cierto, a parte del precio de los neumáticos, me sorprendió los solo 15 Eurs de portes de Sevilla a Asturias.

Saludosss!

 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Tu mismo te darás cuenta con el uso compañero, pero como bien digo 185 de ancho del neumático en el eje delantero te resultará excesivo cuando gires a tope lo verás, sobretodo al aparcar o al hacer maniobras en poco espacio.

Un saludo.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Totalmente de acuerdo, es 175 y ya me viene largo. Aunque tampoco sería partidario de meterle menos de eso.

Y si además tiene holgura, con esta medida ya roza.
 

CORUXO

Miembro
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
62
Me gusta
0
Ubicación
Tineo - Principado de Asturias
Bueno, me equivoqué ligeramente en la medida de los numáticos Maxxis MA1, son 185/75/14... los que tenía puestos eran 175/70/14. Hoy mismo los he montado y sin cámara, sin problemas. Los he probado con el coche levantado y rozan pero no mucho más que antes. He dado unos giros cerrados ya en la calle, de un lado a otro y no noto mucha diferencia con los de antes. Si se nota en carretera la diferencia de desarrollo, ha ganado en velocidad punta. Por el momento contento con ellos, la banda blanca viene de fábrica y se limpia fácil como otras como la BF Goodrich. :thumbsup:
Saludos!

 
Última edición:

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Si estás contento como vá enhorabuena, espero que la ITV tampoco ponga problema con la medida. Aunque en este caso, como en la ficha viene solo la medida antigua no se suelen meter si la medida queda proporcionada con el coche en cuestión.

El caso es que con 175 a mi ya me roza, y no sé si esto es normal, aunque por otro lado, a mi coche no le vendría mal un poco más de desarrollo sobre todo en autovía.:thumbsup:

En todo caso, gracias por la aclaración.
 

Arriba