Rat,Original.....que gusta mas.

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Va.... y resulta que sin gustarme el tema RAT me tendré que considerar un pionero del RAT, como tantos entonces.......ya que hara 18 años con un RENAULT 4CV que reparé primero de mecanica y con el que tuve que esperar bastante tiempo para hacer lo propio con la chapa, circulaba, muy a mi pesar, por Barcelona con una puerta de cada color, la carroceria sin bollos pero todo muy viejo y ajado, trozos de chapa viva etc..


El tema de los "ahora llamados" RAT es una cuestión que se da sobre todo en personas que estan en esta afición principalmente por una de sus facetas que es la que te miren o dar la nota, por supuesto que hay muchas otras facetas e incluso hay quien tiene una mezcla de ellas, no es una crítica, es una observación.

En el tema de los RAT en realidad se pueden esconder mas cosas como que alguien que tenga un coche hecho unos zorros le interese esta ¿"moda"? para tirar con el coche tal cual y encima estar a "la ultima" y asi se quede.


Un RAT a partir de un coche en buen estado ya es otra cosa.


Alguien que no tenga sexo habitualmente y hablando coloquialmente "va to loco" y alguien que si tenga resuelto ese tema al final se cansa del "misionero" y acaba buscando nuevas posturas y demas, bueno pues esto es una metafora de un RAT a partir de un coche en buen estado.

A mi no me gusta nada el tema RAT me parece como un diorama de un envejecimiento a escala 1:1, que sera lo siguiente que veremos?

Desde luego soy absolutamente tolerante con las acciones de cada cual, pero eso no quita que exprese libremente lo que pienso, cosa que a veces se confunde, que cada cual haga lo que quiera por supuesto pero si hace algo extremo que tambien sepa encajar opiniones.

El RAT es visual, se vende muy bien, es nuevo! es rompedor, sirve para llenar revistas y webs y por eso llama la atención y el interes de mas de uno que no sabe que hacer con un coche.

La primera foto que ha puesto falcon me encanta, las segunda y tercera tambien son "modernos" con llantas pero tienen una imagen buena, pero la del coche casi sin suspensión y con ese look "arido" no me gusta nada.

Yo me posiciono con las cosas en su sitio y para lo "estropeado" ya lo esta suficientemente la vida, ahora eso si las SObrestauraciones tampoco, siempre mejor conservado dentro de lo posible, no hay nada mejor que un coche envejecido dignemente y mantenido.
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Quizas en el mundo del escarabajo hace ya mas años que se ven cosas asi y el coche da la impresión que se preste mas a ello, tambien hace mas años que la gente se fija en él como objeto automovílistico "deseable" y evidentemente hay muchísimas mas unidades existentes y fabricadas que de otros modelos, quizas en otros modelos el tema se vea diferente y sea mas criticado.

Espero que no haya sido una "herejía" hablar de un RENAULT 4-4 en el subforo Vw. :firedevil:

Ha veces he visto ciertos y curiosos piques...



BCN.
 

OLdSkuLL

Miembro
Registro
26 Feb 2007
Mensajes
201
Me gusta
0
Ubicación
L´Eliana-Valencia
A mi me gustan en su salsa, aunque sin descartar cambiar piezas por otras nuevas cuando sea necesario.
Rat hecho una mierda que ni se pueda usar o provocado no me gusta.
 

Arriba