1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
rantanplan
Última actividad:
12 Ene 2016
Me Gusta recibidos:
1
Members Invited:
0

Seguidores 3

rantanplan

Miembro activo

rantanplan fue visto por última vez:
12 Ene 2016
    1. vwida
      vwida
      Hola Marcos te comento mas concreto, quiero traerme una T1 que vende gunter en Lanzarote, en verdad es chatarra porque no es documentable y no hay quien le meta mano prácticamente no tiene techo, no tiene bastidor, pero la quiero como donante. Tu crees que trayendo como chatarra la podré traer no quiero ni dua ni documentación. A ver si me puedes echar un cablecillo, porque nunca he traído nada de las islas y no se ni agencias, ni como funciona. Gracias marco.
    2. CARAMELO
      CARAMELO
      Ok, te llamaré esta semana, gracias.
    3. rantanplan
      rantanplan
      buenas llameme y te comento no es facil pero se tiene que saber que es lo que tienes.666 538 118saludos
    4. CARAMELO
      CARAMELO
      Hola Marcos,

Espero que esteis todos bien, y os deseo que tengaís un buen 2012.

Te escribo para hacerte una consulta, me han ofrecido un escarabajo y me dicen que esta de baja temporal y además el dueño ha muerto, ¿esto es facil de arreglar?, ¿Cómo puedo saber si realmente es baja temporal, o no?.

Un saludo

Jordi
    5. vwida
      vwida
      Hola Marcos necesito saber si a tu amigo le interesa al final el motor, si quieres pasame su TLf y le llamo yo. Un saludo y gracias
    6. The_mini
      The_mini
      buenas eres isma?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por rantanplan

rantanplan no ha invitado a nadie todavía.