Presentación nuevo forero: kilometrico

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11
Buenos días:
Mi primer post, como es de rigor, es para presentarme a todos vosotros.
Algunos pocos ya me conocéis en persona y con otros seguro que ya nos hemos leído por otros foros y sitios de la red dedicados a ésto de los zarrios y otras venerables antiguallas.

De momento, poco más. Un placer estar por aquí.

Saludos.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.745
Me gusta
553
Ubicación
sevilla
Sea usted bienvenido a este nuestro foro. Y cuentenos mas cosas, que zarrios posee? etc, que aquí somos muy cotillas, y espero que le gusta mas el Simca 1200 que el R14:D

fede.
 

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11
El nick es un homenaje a uno de los personajes entrañables de "Los Tramposos", el Sr. Aracil de "Importaciones Aracil", alias "kilómetrico" por sus constantes viajes, interpretado por el inimitable Manolo Gomez-Bur.
Siempre me hizo gracia éste personaje, ya que por mi profesión, también me veo obligado viajar bastante.




Coches hay 6 por casa y 3 motos, pero la mayoría son de los considerados en "el purgatorio", suficientemente viejos para serlo, pero demasiado jóvenes como para ser considerados clásicos.

Hay por aquí un Mercedes 300SE del año 86, un BMW e-36 320i coupe del 93, un Audi 100 2.3E del 94, un Seat Malaga Injection de 91, un Nissan Bluebird 2.0i SLX del 89. Las motos una Suzuki GSX 750F del 93, Una Honda NS125F del 89 y una Derbi Variant del 88. Los demás son "contemporaneos" de uso habitual y familiar.

El Mercedes lo compré hace 3 años y, si bién estaba en buenas condiciones, le he ido reparando detalles que tenía hasta dejarlo a mi gusto.
El Bmw lo compré el año pasado y fue imposible resistirse: 50.000 km reales, un solo dueño y equipado con el primerísimo pack M de la serie e-36.
El Audi se compró nuevo en el 94 y ahí sigue: es una roca.
El Bluebird lo mismo: lo compró nuevo mi suegro en el 89 y ultimamente lo muevo yo. Es el único que he visto en España con el kit Grand Prix.
El Málaga: mi primer coche estrenado por mí en el 91. Nunca ha salido de casa. Tienen 135.000 km y aire acondicionado.

Las motos, la Suzi la estrené yo en el 93 y la Honda la compre en el 90. La Suzi tiene 18.000 km y la Honda 8.000. La Variant también la estrenamos en casa.

En fin: se nota que soy de comprar y no vender ¿no?, es que soy hombre que apechuga con sus decisiones hasta el final...:p
 
Última edición:

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Pues si eres aficionado a los coches clásicos estás en el mejor sitio.

Bienvenido y un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas kilométrico.

Debes saber que tu alias tambien obedece a un tipo de billete de tren que se comercializaba en los años 40's y 50's para viajeros frecuentes. Mi abuelo Tomás era titular de uno. Se trataba de un librito similar a la cartilla de una caja de ahorros donde se iban apuntando los trayectos para control de los revisores, mas o menos como este:


Bienvenido, voto a tal.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
También había un boli de los que usábamos en el cole en el que en la publicidad utilizaban el término "kilométrico". Seguro que alguno más friki que yo recuerda la marca, el pobre.

Pues eso, bienvenido; Fremente.


Saludos cordiales.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Bienvenido y no haga caso al "Tiramillas" de Fremente en cuanto a los del Simca 1200; estando a la par de fealdad que el R14. Solo espero leerle mucho por aqui y si en un momento de debilidad, de descuído y,o,u vaya usté a saber por qué, decide adquirir un semoviente de tamaña fealdad.....decidase por el R14 pues aunque será un error grave...podrá pasearse con la cabeza bien alta y no como otros que cuando lo hacen en si Simca, miran para atrás intentando adivinar las piezas que van perdiendo a causa de la corrosión.

Un saludo.
 

Arriba