Premier 118 NE

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Pues que me encanta que se resista a desaparecer y que me gustaría verlo.... Y que podría arañarle algunas ventas al Dacia si alguien se atreviera....
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
Ese 2107 reestylizado (o como leches se diga...) he leido por ahí que es un "fake"... pues estas fotos fueron presentadas hace ya un par de añitos y de momento no se ha visto ninguna más...
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Increibles....
Yo ya le tenía especial aprecio al System Porsche, pero aparte del Ronda, estos Ibizas no es que quedan mal desde luego.

http://rstcars.com/oldcars/seat/ibiza/

180, 240, 270.000 Km !!! y en venta Nada menos!!!

Un System Porsche con 270.000 Km y funcionando con la mala fama que tenían por aqui.....(eso, si no engañan y tiene más kiómetros, como se estila por aquí)

Y estos 124:

http://rstcars.com/oldcars/seat/124/

A ver: ¿Serán Lada , no? porque no creo yo que se vendieran SEATs en esa época. Porque si no ¿Quien es el Friki que compra un frontal de FL para llevarlo a Rusia y montarselo a su 2107:

http://rstcars.com/oldcars/seat/124/seat_124_910146.html
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.714
Me gusta
536
Ubicación
Laudio-Alava
el fl del ultimo link es un lada con la S moderna de seat en la calandra.

se han debido enterar de la demanda de 124s y nos quieren colar los ladas como si lo fueran.
fijate que la mayoria son 1300 y 1500 motores que no montaron los seat 124.

al paso que va la burra el traductor ruso-español del google va a poner seat 124 cuando lea lada 2107.

juanjo, hay paginas rusas mas entretenidas ;)

saludos sportmaniacos
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Si, me he fijado en que son 1.3 y 1.5 y por lo tanto VAZ, pero lo que no me cuadra es la calandra. A mi me parece una calandra de FL, no se parece a los 2105 y 2107.

Respecto a las otras páginas Rusas, también me las conozco, y Brasileñas, y otras más que no puedo decir :sherlock:

El tema es que acabé ahí buscando cosas sobre RONDAs, que me venden uno y quería saber como está el tema. La putada es que es Diesel y no me atrevo, porque si fuera o fuese de gasolina ya sería mío.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Mira que sois frikis buscando anuncios en paginas rusas!!!

Sobre los Ibizas I supongo que se vendieron tambien ahí o han acabado en Rusia via otros mercados europeos en los que si seguro se vendió.

Sobre los 124 "SEAT" pues a lo mejor no son SEAT y piensen que asi se venderan mejor, puede que se hayan enterado que por aqui atamos coches con longanizas por lo que se pagan y que asi valen mas, o pueden ser SEAT en efecto porque a centroeuropa si se vendieron 124 e incluso en algun pais de orbita comunista.

Sobre la calandra del FL, desconozco el tema pero si que es cierto que algunas piezas de de carroceria, como las aletas delanteras, se hacían en la Zona Franca para Rusia en exclusiva, allí no las hacían y todas adolecían del mismo defecto a partir de un determinado momento, y es que no eran iguales las de ambos lados a la altura de donde acaba la moldura (la curvatura) porque se rompio un molde y se arregló como se pudo, en los españoles tambien se nota ese defecto a partir de una fecha que no sabría concretar.

Si las aletas se hacian en exclusiva para Rusia al entrar el FL en acción es posible que tambien se mandase lo restante de FL, digo esto con todas las reservas, o que se vendieen FL's tambien en Rusia o sus paises satelites.
 

Arriba