Posible compra en Oscaro.

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
399
Me gusta
281
Ubicación
Gijón
Bueno. Aqui te diré que tu coche lleva Continental porque dentro de las marcas " buenas" seria la que mejor precio ofertó 100.000 correas a Skoda. El coche 100.001 igual llevaba SKF ó Bosch ó Continental.ñ
Pues seguro, lo que pasa es que lo que trato es de asegurarme que vale, porque, si te fijas, de unas pastillas por ejemplo, tienen un montón de marcas, no todas conocidas, y ya me ha pasado de pedir unas pastillas traseras para un astra g, ¡y tener que limarlas porque no entraban por muy poco en el portapinzas!
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.342
Me gusta
1.041
Pues seguro, lo que pasa es que lo que trato es de asegurarme que vale, porque, si te fijas, de unas pastillas por ejemplo, tienen un montón de marcas, no todas conocidas, y ya me ha pasado de pedir unas pastillas traseras para un astra g, ¡y tener que limarlas porque no entraban por muy poco en el portapinzas!
Estas páginas siempre interesan para piezas si te lo haces tú, imagina que pides un embrague y el coche subido al elevador del taller y cuando van a montar no entra.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.686
Me gusta
9.022
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Eso cuando no te toca que pides una marca y referencia exacta, y te mandan lo que les dá la gana sin avisar; cuando a los 15 días te llega el paquete y empiezas a reclamar, aunque tengas toda la razón, te cuesta UN mes en volver a recibir tu dinero y siempre se pierde algo: los gastos de reembolso, los gastos de las decenas de llamadas telefónicas, tiempo perdido en ir a Correos a llevar el paquete bien empaqueta, gastos de reembolso perdidos.....
Aso sí, el porcentaje de errores se reduce bastante en coches más modernos de marcas alemanas y francesas.
 

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
399
Me gusta
281
Ubicación
Gijón
Estas páginas siempre interesan para piezas si te lo haces tú, imagina que pides un embrague y el coche subido al elevador del taller y cuando van a montar no entra.
Efectivamente, tengo compañeros que trabajan por su cuenta en casa, y no compran en esta webs, por lo que comentas.

Pero lo cierto es que, para particular, el ahorro de dinero es muy a considerar.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.291
Me gusta
6.766
Bueno, yo comencé este hilo y ahora lo termino. Os pedí consejo acerca de la compra de dos discos de freno a Oscaro, tienda de repuestos que no conocía y, siguiendo vuestra experiencia y consejo, así lo hice. Todo esto venía a cuento por el rechazo que sufrí en la última ITV, que declaraba falta grave por desgaste excesivo en superficie activa delantera de la humilde Berlingo. Colocados los discos de Oscaro, nuevos, (54 euros), pasé la inspección perfectamente.
Ya os comente que frente a estos precios, no me molesté en mirar desgüaces.
Gracias de nuevo a quienes os tomasteis la molestia de contestar. Para otra vez, ya se el camino.
 

Arriba