Posible compra en Oscaro.

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.291
Me gusta
6.766
Venga socios, buenas tardes.
Anteayer, día 22, acudía a la ITV para pasar la dichosa inspección de la Berlingo. Sorpresivamente, fue rechazada, porque tenía los discos de freno demasiado gastados. Os adjunto el informe oficial. Luego, pensando mas tranquilamente vi que, efectivamente, esos discos ya habían sufrido hace años un lijado con el esmeril porque presentaban el típico resalte circular exterior. Y ya tienen ¡25 años! de vida. O sea, normal.
Pero ahora, sabiendo de vuestra experiencia superior a mí en estos torneos, he consultado a Oscaro (via internet) y ofrece lo que necesito y a precios que me han parecido bajos.... ¿Qué opinais? ¿Es fiable ese portal? ¿Puedo comprometerme y comprarlos?
Ya me contestareis, y gracias por vuestro tiempo.mis escaneos 005.jpg
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.099
Me gusta
1.134
Ubicación
Alicante
Míralo también en autodoc. Suelen ser mucho más barato y son muy formales.
 

J. Lebrón

Miembro bien conocido
Registro
25 Sep 2022
Mensajes
261
Me gusta
513
Ubicación
Burlada
Yo suelo comprar en Oscaro y generalmente sin problemas. Tienen muchas piezas para coches antiguos de origen francés. Eso sí, los plazos nunca son los que marca la web, se suelen alargar varios días. Dan la posibilidad de recoger el paquete en puntos (generalmente comercios) a elegir, cerca del domicilio. Sí que es cierto que una vez se equivocaron y me mandaron un maletín de comprobación de inyectores diesel HDI, que estaba etiquetado incorrectamente en el almacén con la pegatina de lo que yo había pedido, que creo que era algún útil extractor de rodamientos o similar.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.342
Me gusta
1.041
Autodoc y Oscaro son multinacionales que abarcan diversas webs recambiosdecoche, repuestosdecoche, Autodoc etc etc etc y no hay problema con ellas, los precios suelen ser buenos y lo único que hay que controlar son 2 ó 3 cosas:
1) Antes de pagar llamar y comprobar la existencia del articulo, por ejemplo en Oscaro tienen anunciada una junta de culata para A112 70hp a sobremedida, haces el pedido con mas cosas por tema ahorro de portes y luego te lo mandan todo menos la junta. Años después la siguen ofertando.
2) Una vez te hayas dado de alta y llamar para ver existencia del articulo indicar que graben que te envien " lo que pides" ya que es norma pedir discos de freno JPL EJEMPLO y te mandan los de su marca que no son malos pero de peor calidad que otros, esto lo hacen muy a menudo por eso es importante que te graben lo que te digo. Si compras los articulos mas baratos que suelen ser los de su marca, pues nada.
3) No te fies del plazo, suelen tardar 5 dias ó una semana entre pitos y flautas.
 

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
399
Me gusta
281
Ubicación
Gijón
Yo compro en Autodoc, y sin problema. Lo que si procuro es comprar la misma marca de fabricante de la pieza, que la que usa el fabricante del coche.
Por ejemplo, mi coche, un Skoda, la correa de distribución es de marca Continental, pues esa.
 

artillero

Miembro
Registro
22 Mar 2022
Mensajes
42
Me gusta
21
Buenos dias lo ultimo que he pedido ha sido el kit de embrague de un 307hdi de valeo para hacerlo monomasa muy buen precio(en las tiendas fisicas de mi ciudad no se acercaban a ese precio ni aplicando el descuento de taller) y todo correcto. Un saludo
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.342
Me gusta
1.041
Bueno y otra opción es comprar en ENDADO que son españoles y los portes gratis.
En los otros hay que sumar 10 euros de porte sino compras mas de 120 euros creo recordar.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.912
Me gusta
3.750
Ubicación
Santander
Bueno y otra opción es comprar en ENDADO que son españoles y los portes gratis.
En los otros hay que sumar 10 euros de porte sino compras mas de 120 euros creo recordar.
+1

Tengo muy buenas experiencias con Endado.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.291
Me gusta
6.766
Muchas gracias, compañeros (en la distancia). No esperaba menos de vosotros. Es la primera vez que hago para el coche un pedido así, y por ello, quería asegurarme un poco. Me basta con los comentarios recibidos, así que hoy mismo formalizo la compra.
De nuevo, recibid un saludo cordial.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.342
Me gusta
1.041
Yo compro en Autodoc, y sin problema. Lo que si procuro es comprar la misma marca de fabricante de la pieza, que la que usa el fabricante del coche.
Por ejemplo, mi coche, un Skoda, la correa de distribución es de marca Continental, pues esa.
Bueno. Aqui te diré que tu coche lleva Continental porque dentro de las marcas " buenas" seria la que mejor precio ofertó 100.000 correas a Skoda. El coche 100.001 igual llevaba SKF ó Bosch ó Continental.ñ
 

Arriba