Huyyyyyyy, tema matra, ademas interesante. El desarroyo de este vehiculo lo vereis cuando algun dia pueda, junto con otro socio del club matra (el es el informatico),colgar la pagina que estamos preparando sobre la marca. (Estamos muy liados y nos falta tiempo).
Bueno las fotos que veis mas que a un talbot son del prototipo rodante que se le ofrecio a peugeot,de hecho la estetica que se busco es de peugeot,no de talbot. Por culpa de este modelito se "mato" anticipadamente al Matra-Talbot Murena. En fin tenemos las series del P-17, P-18 y P-19 de ellos solo este ultimo era un vehiculo completo.Fue rechazado por Peugeot por creerlo muy aventurado. Se creo el P-21 con base de citroen BX, hidroneumatico,je,je,je, que se presento dentro del mismo grupo PSA a la marca de los chevrones. Como no el proyecto se desestimo. Asi que en el ultimo intento se creo el P-23 que no es mas que la espace que todos conocemos. Renault se aventuro a donar sus organos y a comercializarla bajo su red. En un principio fue un desastre,pues no se vendia muy bien,pero al cabo de un tiempo fue un exito rotundo.Peugeot mosqueada retiro sus organos mecanicos y la asistencia de los Matra Murena, por lo cual se extinguio este modelo prematuramente. Como supongo que ya sabeis , Philipe Guedon, queria que este vehiculo fuera un homenaje al TGV frances, de hecho en su afilado morro se deja entrever la influencia de este.
Saludos. (Cuando este la web lista lo vereis mejor, con fotos y datos)