Podia haber sido la Talbot Espace...

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Isetta, me alegro de que sea como tú dices; lo que dije lo leí­ en Autopista y no recuerdo si también en El Mundo o El Paí­s, pero en todos los casos la noticia era breve y posiblemente incompleta. Sobre el Avantime,sin ánimo de polemizar sobre su estética ya que como dices depende de gustos, puedo decirte que he ido varios kilómetros en uno (V6) y al menos en las plazas traseras es incomodí­simo por espacio para piernas y rebotes y crujidos de suspensión en carretera irregular. En cuanto a las puertas, da la sensación de que no lograron solucionarlo. Por cierto, hace poco he ido en un Vel Satis, también de estética polémica, pero increiblemente suave y cómodo. Saludos
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.933
Me gusta
242
Ubicación
Tafalla (Navarra)
Espacio para las piernas: no hay hueco debajo de los asientos delanteros para meter el pie. Una dejadez imperdonable. En el Vel Satis tampoco pero hay espacio suficiente para poner los pies.
Rebotes de suspensión: con eje rí­gido no me extraña. Por lo menos podí­an haber acoplado el eje MLB de Nissan, que va realmente bien.
Crujidos: como no tiene montantes centrales la rigidez es más bien poca.
Panchito corrobora lo que he leí­do en las revistas. Lo cierto que sin salirse de Renault hay mejores compras.
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Pues una de dos: O los de la revista Autopista están muy pero que muy desinformados y no se enteran de nada, o lo que serí­a mucho peor, es Isetta quien se equivoca (lo cual sentirí­a mucho). Transcribo literal del í­ndice y de las páginas 112 y 113 del último número (a la venta hasta el Lunes incluí­do):
"Matra cierra sus puertas: el adios de la marca francesa por excelencia"
"Matra cierra sus puertas. Adios a Le Coq"
"Matra, la marca francesa por excelencia, portaestandarte de sus colores en competición durante los años´60 y ´70 ha quebrado. Las escasas ventas del Renault Avantime han obligado a cerrar su fábrica de Romorantin"
"Para Francia ha sido un dí­a de luto"
"El Avantime ha sido una rémora que Matra no ha podido arrastrar. "Le Coq", el gallo francés de su escudo, ha emitido su último canto".
La información la firma Luis Alberto Izquierdo y añade su e-mail, por lo que si se precisa alguna aclaración se podrí­a contactar con él (de hecho espero que alguno de los foreros conocedores de esta marca lo haga y pueda desmentir lo publicado).Saludos
 

isetta

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Hmmmmm, tambien quebro Daewoo, ahora fiat, pero lo dicho, de momento Matra aun vive. Es mas ,el tema de que va a trabajar con Mercedes nos lo comentaron los socios del Club matra Frances que estan mas al dia con estas polemicas. De todas maneras sera lo que sea.......seria una pena pues tambien se iria al traste el M-72.

En cuanto al avantime,como tu dices hereda el eje trasero de la espace.....asi que deve de funcionar dinamicamente parecido...lo cierto es que es un vehiculo muy "exotico" ,para que Renault se lanzase a una gran produccion. Señores con sus defectos y virtudes este bicho hara historia,para bien o para mal.
Saludos y en cuanto tenga alguna novedad sobre la marca os aviso.
http://www.matra.com/index.php3
 

Arriba